domingo, 9 de septiembre de 2007

Fin de Semana en Julitta y Lidköping

El viernes a la tarde Stefan y yo nos fuimos a pasar el fin de semana en las afueras. Primero nos fuimos a ver a Lars y Vanja (padre de Stefan y su esposa) en Julitta, que queda como a 200 km de Estocolmo y el sabado nos fuimos a Lidköping a ver a Kieyon, el nene de Stefan. Lidköping queda otros 300 km mas desde Julitta. Luego volvimos el sabado a la noche a dormir a lo de mi suegro y volvimos hoy a casa. Debo decir que las carreteras suecas me parecieron espectaculares, rodeadas de naturaleza, e inclusive para entrar desde la carretera a la casa de mi suegro hay que atravesar un bosque. La casa esta en el medio de la nada y se respira una paz impresionante. A continuación van las fotos.



Carretera a la casa de mi suegro
















Stefan, Lars y Vanja


Zacke (mascota de Lars y Vanja) y yo

Vista desde el patio de la casa de Lars y Vanja


Carretera a Lidköping


Stefan y Kieyon jugando a lo loco



Arco iris volviendo a Estocolmo




10 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonitas las fotos, reflejan tranquilidad.
muy bueno tu blog, saludos

Mariana dijo...

que lindas fotos.
Suecia es conocida en Europa occidental como 'el" lugar natural. Si se quiere estar en contacto con naturaleza no manicureada ...entonces a Suecia...

Angelica Jensen dijo...

Hola , lindas fotos
oye a ver si coincidimos a la tarde, es que se me ha puesto cuesta arriba el sueco no quiero nada!!!!!!!!!!tengo una profesora alemana es massss.........joder me quiero irrrrrrrrrr..
ya tengo que hablar cn vos querida!
oye el stefan esta bueno vdd????? el mío también, puse fotos de él en mi blog pasate un momento!

Nata dijo...

GRISS: Gracías, bienvenida a este espacio.
MARIAN: Me doy cuenta de que es asi, es mas, hasta me dijeron que la ciudad cambia radicalmente en cada estacion.
FUERZA: Yo estoy entrando en una época donde mi cerebro se rehusa a hablar otro idioma que no sea el español. Ya vendran tiempos mejores.

Norma dijo...

Fíjate que siempre que leo a gente que como tú vive en Suecia y en Noruega me encantan sus fotos, en todas las naturaleza tiene el protagonismo.........qué lindo!!

Un saludo desde Sevilla!

Nata dijo...

Hola Norma es que creo que a todas las personas que venimos de otros lados nos llama la atencion tanta naturaleza y por eso siempre sacamos varias fotos de ella cuando la vemos.

Milka dijo...

Nata,

sí que darse un viajecito en auto por Suecia es lindo :). Los paisajes espectaculares..ni cómo quejarse de un viaje largo jiji.
Bonitas las fotos, con mucho verde todavía, ya se vienen los lindos colores del otoño.

Saludos

maga dijo...

Muy bonitas las fotos, muestras todos los lados que ahora estas viviendo aca. la familia, tu amado, el nene, la naturaleza ...todo!
Y las carreteras de Sueci son increible,s aparte gratis para manejar!! Ya luego pongo un post porque eso me impresion=o mucho de suecia.

Un saludo y cada que leo el titulo de tu blog muero por un poco de mate...yummmi

Nata dijo...

MILA: Totalmente de acuerdo, las carreteras son tan lindas que no hay forma de quejarse cuando el viaje se hace largo.
MAGA: Cuando quieras sos mas que bienvenida a tomar unos mates

Angelica Jensen dijo...

Así que cambiaste los colores y además,pusiste una foto tuya arriba, te quedó super bonito.
te felcito!