lunes, 13 de octubre de 2014

Mariposas en el estómago.

Resulta ser que hace casi dos meses me llamaron para trabajar extra en el lugar donde estuve trabajando todo el verano. Cuando me tome mi pausa vi que tenia un mensaje en mi casilla asi que marque a mi casilla de mensajes de voz para escuchar.
Quien me llamó es una persona que trabaja en un asilo de ancianos y me dijo que habia visto mi CV en la página de Arbetsförmedlingen (agencia de empleos) y queria saber si estaba interesada en ir a una entrevista con ellos para probablemente comenzar a trabajar ahí. Yo acepte y al dia siguiente fuí al lugar en la hora pactada. El asilo me encantó, la buena onda de esta mujer también asi que dije acá quiero trabajar.
Bueno, al terminar la entrevista me dijeron que me llamarian para hacer la introducción al trabajo. Para mi ese te llamamos me sono a...bueno, gracias por tu tiempo, no estamos interesados. Pasaron un par de semanass y en el dia de mi cumpleaños veo que tenia una llamada perdida en el celular. Llamé y ¡cuanta alegria me dio saber que ERA DEL ASILO! Acordamos los dias en los que iría a trabajar. Al segundo dia de entrenamiento hable nuevamente con la señora que me entrevisto y le conté que hacia unos cuatro años atrás yo hice trabajo voluntario en un asilo donde lo que hacia era tomar café con los abuelos, salir a dar caminatas, escuchar sus historias y contarles las mias. Le dije que ese trabajo me gustó tanto que me ayudo a decidir mi camino en Suecia. Entonces le pedí que si sabe de alguna actividad que se pueda hacer con los abuelitos donde yo pueda colaborar que por favor me tenga en cuenta que con gusto participo. También le conte que cuando estaba estudiando para auxiliar de enfermeria hice parte de mis prácticas en un centro de actividades de un asilo.
Al rato me cruce con esta mujer en los pasillos y me dijo...tengo algo para vos, hasta el lunes vas a venir como esta planeado pero a partir del martes te quiero en el centro de actividades de los abuelos, vas a estar a cargo de la planificacion. Te vamos a exigir mucho pero a su vez vas a recibir capacitacion y se que vas a poder.
En ese momento me faltó muy poco para pegar un grito de alegria. Sigo estando muy felíz con esto pero a su vez no puedo evitar sentir esas maripositas en el estómago pensand si daré la talla frente a tamaña responzabilidad. Hasta ahora solo estuve a cargo de mi vida solamente y de repente pasar a ser responzable de las actividades de los abuelos...jejejeje me da algo de miedito. Pero me encanta porque todo esto me empuja a seguir creciendo y desafiandome a mi misma, a confiar mas en mi y a su vez a confiar en que con la ayuda de Dios todo es posible.
Mañana empiezo.

8 comentarios:

Genín dijo...

¡Claro que vas a poder sobradamente!
Felicitaciones, te lo mereces, has trabajado duro y esta es la recompensa:)
Besos y salud

Anónimo dijo...

Me encantó!

Anónimo dijo...

Felicitaciones de corazón!!!!. Ya sabes lo que pienso al respecto, en simples palabras: cosecharas, lo que haz sembrado.Y este es nada mas, y nada menos que el fruto de la perseverancia. Claro que esta a tu altura el puesto que te asignaron, quien como vos, para pensar y programar lo mejor para la gente mayor, y ojala les llegue a todos, no solo a aquellos que están en el lugar donde trabajas.
Besos moles, y una vez mas, Felicitaciones x tanta aplicación y perseverancia.

lourdes lopez dijo...

Que bueno nati,te felicito,claro q vas a poder,te deseo muchos exitos!!!!

Colombiana dijo...

Me alegro mucho y estoy segura q vas a poder con ese reto y mas! Lycka till!

Norma dijo...

HOLA, adelante querida y te felicito muchisimo

Anónimo dijo...

Cómo no vas a poder, si tenés experiencia en esa labor y además te gusta mucho!!! Tu sensibilidad te va a ayudar mucho... Exitos!! mucha suerte. Leticia

David dijo...

Siempre vale la pena ponerse retos en frente y por eso esta muy bueno disfrutar de los desafíos que se nos presentan. En mi caso a mi me gusta ir comprando distintas cosas y por eso esta bueno tener la chance de disfrutar con mi tele de led que es mi ultima adquisición