martes, 7 de enero de 2014

Errores

A veces uno comete errores de los cuales después termina arrepintiendose y yo no soy la excepcion a la regla.
Quizás alguno se acuerde de un post que alguna vez escribí sobre una discusión sobre el aborto que tuve con una amiga con quien después corté. Bueno, de ese post voy a hablar y contar que, haciendo un examen de conciencia, llegué a la conclusión de que jamas debería haberlo escrito ya que allí exponia temas que mi amiga me contaba y que eran demasiado delicados como para exponerlos públicamente.
Nunca debí haberme dejado llevar por la rabia que sentí y que me hizo publicar esa conversacion. Por ese motivo decidí borrarlo.
¿Que por que escribo esto en lugar de borrarlo en silencio? Lo hago como una forma de reparar un poco todo aquel daño que pude haber causado cuando lo publiqué y para contar lo buena persona que es Marcela y de cuanto me arrepiento de no haberla escuchado ese dia. Lamento haberme puesto en posicion de jueza y no de amiga.
En ese momento me olvide de todas aquellas cosas que ella hizo por mi, de cuanto me ayudo en mi integracion a este pais. Hace mas de un año que nos peleamos y sin embargo no hay semana en la que no piense en ella, en como estará, como estaran sus chicos, etc.
Ojalá algún dia volvamos a estar en contacto.

9 comentarios:

Genín dijo...

Intenta comunicarte con ella y dile lo que sientes, ella es genial y muy comprensiva :)
´¡Animo!
Besos y salud

Adela Adorno Ibarra dijo...

Nata. Se de tus sentimientos,ya que creo que soy la persona que mas te conoce. También x vos me entere la clase de amiga que es Marcela. También estoy enterada de tu intento , de arreglarte con ella. Ojala, que asi como buena persona que es. sepa entender que los errores son Humanos,Y que vos no sos la ecepcion. Es mi deseo que ella sepa disculparte, y vuelvan a ser tan amigas como antes. Yo también sentí muchísimo esta ruptura, Pues como aprendi a quererla. En mi segundo viaje tenia ´proyectado ir a conocerla personalmente, y eso no pudo darse x los momentos que estaba pasando dicha relación.Ella es una persona sumamente inteligente, asi que dale tiempo, que en menos de lo que te imaginas, se van a estar reconciliando , Al menos ese es mi deseo, ya que se lo importante que es ella para vos.

viviryaprendercadadia dijo...

Naty, una buena persona y buena amiga saben perdonar. Yo tuve una discusión similar( al menos con mismo tema) ya que yo estoy completamente a favor del aborto y no todos opinan lo mismo. POr suerte entendí rápido que las cosas igual son como son aunque las queramos diferentes y que cada uno tiene todo el derecho del mundo a pensar cómo piensa. Fuerza!

Marcela dijo...

No hay nada que perdonar. No sabia que habia escrito el post Natalia, ella me lo dijo por mensaje hace una semana. Yo hace años que no leo bloggs. Yo me calente en el momento pero nunca estuve enojada, ni me ofendi como para perdonar nada. Tuvimos diferentes opiniones en varios temas. Incompatibilidad de caracteres, diria como abogada que soy. No guardo rencor, porque la calentura se me paso al toque. Simplemente nadie tiene obligacion a ser eternamente amigo de otra persona. Es mejor asi, para ambas.Saludos a los viejos amigos bloggers.

www.lasonrisagenial.blogspot.com dijo...

Nataly, no te angusties, ha pasado algún tiempo, comunícate con ella, no importa quien ha tenido la culpa, verás que pronto este mal trago pasará, después de un tiempo se darán cuenta que esta separación las ha unido mucho más.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hiciste bien en aclarar al menos aqui, ya respondió y al parecer no tiene intensión de reanudar la amistaf. Hay que respetar lo que desea. Tal vez en futuro cambie opinión o no. Yo llevo del 1999 un peso que no es mio. Una persona se ofendió conmigo luego de un par de desencuentros, por sus motivos, yo puse todo a mi alcance y el destino quiso que al menos supiera la causa, de su enojo y alejamiento. Una smiga hubiera pasado por alto, ella nunca más buscó de contactarme a pesar de haber sostenido que fui una persona muy importante para ella y fui crucial para un periodo terrible pero acepto que no quiera tener nada más conmugo pero no lo justifico. La vida sigue adelante. Esperemos que todo vuelva a la serenidad porque es liberatorio para ambas partes ;) Saludos
K

Colombiana dijo...

Bueno al parecer no hay vuelta de hoja :( no tw angusties y sigue adelante con tu vida q igual te va bien. Saludos.

Roze dijo...

Nata soy Ingrid estoy tratándose localizarte por todos los medios incluso Facebook u allí ya no te encontré. Si puedes escríbeme tengo algo que preguntarte. Besos

Anónimo dijo...

Me parece un poco triste que Marcela no te perdone, por lo que leo ella ha escrito aqui diciendo que la amistad no tiene por que durar siempre y que mejor dejar las cosas asi.De todas formas entiendo que esta en su derecho tambien.
Lo que queria decirte Natalia es que me parece muy valiente lo que has hecho, aunque Marcela ya no quiera recuperar esa amistad, pero es muy loable tu gesto de perdon y acercamiento, no todos tenemos valor para eso. Yo tambien tengo gente a la que le diria que tambien tuve un calenton o me arrepiento de algo, gente que echo de menos, pero por desgracia no me atrevo a decirles nada, quiza porque tampoco veo ningun gesto pro parte de ellas y me da miedo quedar en ridiculo dando ese paso para que luego me sigan rechazando como ha hecho contigo Marcela, pro eso te digo que eres muy valiente y muy buena persona, ojala otros fuesen como tu, un abrazo amiga