jueves, 27 de septiembre de 2007

Ja, må hon leva

Bueno, como muchos saben ayer fue mi cumpleaños y para ser honesta pudo haber sido mejor. El tema es que no organizamos nada en casa porque la verdad es que si me preguntaban que queria hacer no sabia realmente, asi que compramos una pizza y celebramos de esa forma. Lo que si me ayudo bastante es mi gente que trato de comunicarse conmigo, no voy a negar que extrañe horrores, pero el hablar con los mios me hizo sentir mucho mejor. Realmente me resulto muy raro pasar mi cumpleaños lejos de casa. El regalito que recibi fue una hermosa plancha para el pelo y un desayuno en la cama por parte de Stefan. Otra de las sorpresas gratas que recibi fue que mi profesora de sueco se acordo que era mi cumpleaños y entonces nos enseño a cantar el cumpleaños feliz version sueca. Pueden escucharlo a continuación y mas abajo estan las letras.



Ja må hon leva
Ja må hon leva,
ja må hon leva.
ja må hon leva uti hundrade år!
Ja visst ska hon leva,
ja visst ska hon leva,
ja visst ska hon leva uti hundrade år

Och när du har levat,
och när du har levat,
och när du har levat uti hundrade år,
ja då ska du skjutas,
ja då ska du skjutas,
ja då ska du skjutas på en skottkärra fram

En español dice algo asi:

Si, deseamos que ella viva
Si, deseamos que ella viva
Si, deseamos que ella viva cientos de años
Es cierto...ella vivirá
Es cierto...ella vivirá
Es cierto...ella vivirá cientos de años

Y cuando hayas vivido
Y cuando hayas vivido
Y cuando hayas vivido cientos de años
Si, entonces seras llevada
Si, entonces seras llevada
Si, entonces seras llevada en carretilla para mostrarte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nata ye estoy pensando ir a vivir alla,solo para escuchar la version sueca de feliz cumpleaños.sinceramente me gusto mas que todos los que escuche hasta ahora.con respecto a como pasaste tu cumple,yo creo que cuando uno esta al lado de la persona que ama no se necesita nada mas.espero te haya ido muy bien en el paseo con tus compañeros de curso.

Anónimo dijo...

nata sinceramente y con todo respeto que feo es en castellano!!!!

gloria dijo...

NATA,QUE TERNURA DE TRAERTE EL DESAYUNO A LA CAMA!!! LINDA MANERA DE DESPERTAR,AL ESTAR JUNTO A TUS SERES QUERIDOS ES EL MEJOR RELAGO DEL MUNDO.A LOS QUE ESTAN LEJOS,SE LES VALORA MUCHO MAS,LO BUENO ES QUE EN ESTA ERA CIBERNETICA,EL MUNDO YA ES PAÑUELO.
BUENO,QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA Y SIGUE CELEBRANDO TU CUMPLE!!!!
BESITOS

Angelica Jensen dijo...

No sabía la letra en español , pero no entendí eso de la carretilla,? pero igual re bonito y esa versión mix, re buena, me encantó tu regalo un desayuno en cama por tu amor, eso es mas rico que nada me imagino que seguiste con el postre y no contaste nada!jajajajajajaja,
Oye como te va con el sueco? yo es que no entiendo lo del pasivo y el activo como que en español no lo usamos tanto?

Ya sigue pasandolo genial, tenemos la misma edad yuju!
Un beso!

Mariana dijo...

Desde que estoy aca mis cumpleaÑos son siempre insolitos... no pasa nada. no queiro hacer nada pero despues me arrepiento, me malhumoro...extraÑo, me quiero ir de viaje... nunca se. Me agarra la ciclotimia al mango.

La cancion del feliz cumple en holandes suena igual...solo que con distintas palabras no...

Lang zal zij leven, lang zal zij leven, lang zal zij leven in de gloria, in de gloooooriiia, in de glooooriiiiaaaa!

jajajaja
Feliz cumle otra vez!

Nata dijo...

CYN: Bueno, es cuestion de gustos, a mi en particular me parece mas divertido. No se, sera que al cambiar un poco lo hace mas atractivo.