martes, 25 de junio de 2013

Mi gran casamiento sueco.

No, el mio no fue un casamiento griego.

Finalmente el dia tan esperado llegó y pasó.
Todo empezó una semana antes con la despedida de soltera cuando nos reunimos con unas amigas en un parque y tuvimos un pequeño picnic. Lo gracioso es que enfrente nuestro estaba la gente de un gimnasio entrenando y nosotras estabamos comiendo jajajajaja.

Después del parque nos fuimos al palacio real de Estocolmo para ver si se veia algo del casamiento de la princesa Madeleine.
En la foto se puede apreciar a mi madre con uno de los buses que trasladaban a los invitados de fondo. Después nos fuimos a tomar algo y de ahí a casa. 
Esa semana yo andaba medio engripada y después de la despedida de soltera terminé de engriparme del todo. Esa tarde me habia quedado sin voz y hasta tuve fiebre a la noche. A los dos dias fuí al médico y me dijo que era un virus asi que me recomendo tener paciencia.
Pasó la semana y llegó el tan ansiado dia. Esa mañana me levanté, creo que tomé unos mates con mi mamá y Nico, me metí a bañarme y cuando me estaba bañando llegó la chica que me hizo el ramo.
Después vino la chica que me maquilló y, después de tres horas, quede así:



Después de esto solo quedaba ponerme el vestido y salir con rumbo a la iglesia. Hasta ese momento yo venia bien, digamos que no estaba ni ansiosa, ni nada...Hasta que estuvimos parados (mi padrastro y yo) en la puerta de la iglesia y siento que el contiene el llanto. Ahí se me empezaron a humedecer los ojos mientras avanzabamos al altar. A todo esto yo seguia engripada y casi sin voz.
La ceremonia fué muy emotiva, la lectura que elegimos fué el capítulo 13 de la primera carta a los corintios. Se leyó en sueco y castellano. Después comenzaron a tocar el Ave Maria y ese fué otro momento en el que me agarró la emoción.
Cuando la ceremonia termino los invitados nos esperaron a la salida con una lluvia de burbujas

Luego llegó la hora de irnos al parque donde nos sacariamos mas fotos
Del parque fuimos a la fiesta. Ahora voy a mencionar una tradicion que me encantó es que cuando el novio o la novia se van de la mesa las mujeres o los hombres se levantan todos y pasan a darle un beso al novio o a la novia. Ellos dicen que el que se fué a Sevilla perdió su silla. Para muestra dejo una foto.
Otra de las tradiciones que se cumplieron en la fiesta fué una bien argentina que es hacer trencito cuando bailamos. Esta tradición no existe en Suecia pero aún así los suecos se engancharon también.
Realmente me sorprendieron los suecos porque bailaron un montón, entre ellos estaban las tias de Johan, una de ellas hasta se sacó los zapatos para poder seguir bailando comoda.
En cuanto a la torta quisimos que sea algo discreta pero que a su vez tenga un toque de humor que nos represente a nosotros así la decoración no fué la clásica con la parejita de novios besandose. En realidad queriamos una donde la pareja se esta tocando la parte trasera pero lo descartamos porque a la fiesta estaban invitados niños también. Así que nos quedamos con esta
Acá dejo mas fotos de la fiesta




La música fue una gran mezcla de finales de los 70, de los 80, 90 y hasta algunos de principios del 2000. Mayormente fué música en ingles pero tambien hemos metido un par de cumbias para los latinos. La verdad es que tanto el DJ, como la gente de la iglesia y del salón supieron interpretar muy bien lo que nosotros queríamos por eso debo decir que la ceremonia y la fiesta superaron ampliamente nuestras espectativas. Si hasta aguanté los discursos jejejejejeje. Valió la pena cada centavo invertido. 
Aaahh por último, aprobé todas las materias de este cuatrimestre de la escuela asi que ahora solo me quedan 9 meses mas para terminar. Comienzo nuevamente en agosto.

11 comentarios:

Roze dijo...

QUe lindo! un momento especial junto a tu familia felicidades Señora Eriksson! :)

Roze dijo...

QUe lindo! un momento especial junto a tu familia felicidades Señora Eriksson! :)

Sandy Vega dijo...

Nataly, pues que te puedo decir que no te han dicho ya, simplemente deseo que sean muy felices, que ésta alegría que tienen ahora iniciando su matrimonio dure toda la vida y que sepan enfrentar el vaivén de la vida que eso los hará fuertes como matrimonio.

Hermosas fotos, les mando un abrazo.

Saludos.

Millenia dijo...

Muchas muchas felicidades!

Que linda novia!
Un abrazo!

Ana dijo...

Felicidades!!!!
Qué lindos estaban!!
beso

dispersa dijo...

hola q linda boda, te deseo felicidades

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades, Natalia y Johan!!! Linda pareja y bonitas fotos :) Les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.
Saludos desde Noruega :)

Betty dijo...

Cuanto me alegro que todo haya salido bien, a pesar de la gripe y hayas disfrutado con tu familia este momento tan especial.
Besos

Alicia Seminara dijo...

Qué lindoooooo!

Felicidades Natalia, hermoso tu casamiento y que la hayan pasado tan bien!

Muy emotiva tu descripción!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!
Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida, de a dos!!!
Leticia

Sergio dijo...

Felicidades mi verdadero deseo de que sena inmensamente felices y que su matrimonio sea muuuuuuy largo y lleno de cosas buenas.

Un abrazo para los dos