viernes, 1 de agosto de 2014

7 años

Dentro de un par de horas se cumplen 7 años de mi desembarco en tierras vikingas. Mirando el calendario veo que llegué en la madrugada del jueves 2 de agosto del 2007. Vine casi con 40 kg de equipaje y millones de alegrias, dudas, esperanzas, etc.
En estos 7 años cambie en algunos aspectos, pero no en todo. Sigo tratando de madurar en muchos aspectos, sigo siendo la misma testaruda de siempre nada mas que estoy tratando de encausar mi testarudez, es decir, tratar de que sea para algo positivo. No siempre lo logro.
Sigo quejandome por casi todo y ahora que aprendi a quejarme en sueco no me para nadie jajajajajajaja.

Siete años tal vez no parezcan mucho, pero si me pongo a ver todos mis logros en este tiempo puedo decir que logré mas cosas que en mis 34 años vividos en Argentina ya que me llegué por un amor, me separé, consegui trabajo, aprendi otro idioma, estudie una carrera, me casé y ahora tengo otros proyectos dando vueltas, entre ellos el de la adopcion.
Hablando de ese tema, el 15 de septiembre tenemos la primera entrevista. En ella nos van a explicar como va a ser todo el proceso para recibir el visto bueno del juzgado de familia. No se como voy a hacer para ocultar mi locura galopante jajajaja.

Acá pueden leer algunas impresiones mias:
_Al llegar: http://www.mateconpepparkakor.blogspot.se/2007/08/primeros-pasos-en-mi-nueva-vida.html
_El primer aniversario: http://www.mateconpepparkakor.blogspot.se/2008/08/un-ao-ya.html
_El segundo aniversario: http://www.mateconpepparkakor.blogspot.se/2009/08/segundo-aniversario.html
_El tercer aniversario: ???
_El cuarto aniversario:????
_El quinto aniversario: 
http://www.mateconpepparkakor.blogspot.se/2012/08/cinco-anos.html
_El sexto aniversario: ??????Acá les dejo las fotos y me despido por ahora. ¡Nos vemos!
¡SALUD POR ESTOS 7 AÑOS!

Natalia version 2007

Natalia version 2008
Natalia version 2009
Natalia version 2010
Natalia version 2011



Natalia version 2012


















Natalia version 2013



Natalia version 2014

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hija querida!!! 7 años nada mas?
Para mi que ya pasaron muchos mas, quizás el doble, será xq te extraño mucho? Pero la verdad, x mucho que te extrañe, estoy tan feliz con tu vida en Suecia,y además x el buen compañero de vida que elegiste.
Muy Feliz contigo hija,y ni hablar x tus logros. Segui asi dándole para adelante. Besos. mama te ama.

Nathalia dijo...

Tocayitaaaa....
que 7 años no es nada, como CASI diria un tango famoso... jajaja...
... es increible como pasa el tiempo y como al hacer un balance se valora todo lo que se ha logrado lejos de la tierra que te vio nacer... pero en la tierra que te vio renacer, porque como bien tu dices, has hecho muuuchas cosas en tan poco tiempo.... y toooodo lo que te queda por seguir haciendo, logrando y disfrutando... un abrazo de esta locombiana que te quiere mucho!

Genín dijo...

No importa los años que pasen,ni dónde los pases, lo que hace falta es que tu estés feliz... :)
Besos y salud

Maite Oz dijo...

Felicitaciones Natalia! Realmente es un largo camino recorrido con muchos logros y experiencia. Buenos augurios para los nuevos proyectos!!!

Gabriel dijo...

Felicitaciones, Natalia. Y por muchos años más! :-)

NORMA dijo...

HOLA RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y QUE TE SIGAS FELIZ.

Ma Fernanda dijo...

Hola hace mucho te leo y te veo jiji, que cambio!!!!! quizas yo deeria hacer lo mismo jaja asi vere como m trata el tiempo en tierras lejanas. Espero estar tan feliz como tu!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! Y que se te cumplan todos tus sueños!!! Leticia

Adam dijo...

Vaya que es realmente genial para ir que far..congrats !