jueves, 2 de agosto de 2012

Cinco años

Antes de comenzar paso a informarles que estoy bajo el efecto de una botellita de ron con sabor a piña riquísimo y me olvide los lentes en el dentista. ¿Que a que voy con todo esto? a que si en mi estado normal (¿soy normal?) escribo cualquier cosa hoy no quiero imaginarme lo que va a salir. Agarrense que arranco.
Resulta ser que hoy se cumplen cinco años de mi desembarco en estas tierras. Cinco años que para mi fueron una montaña rusa de emociones, vivencias, aprendizaje, etc. En este tiempo me separe, me volvi a enamorar, estoy con planes de casamiento, de estudios, adquiri la nacionalidad sueca (sin renunciar a la argentina) y miles de cosas mas.
¿Cambios en mi persona?
Básicamente me sigo sintiendo la misma pero aprendí a confiar mas, en mí y en los demás. Gané unos cuantos kilos, demasiados y lo que es peor, me da fiaca empezar alguna dieta.
Sigo encabronandome con los malos manejos en la política argentina, con el sistema médico sueco, también sigo sin poder entender los tiempos suecos ya que a veces se toman muuuuuucho tiempo para resolver algo. Recuerdo que la única vez que me quede sin trabajo en Argentina llevé mis recibos de sueldo y otros papeles a un organismo llamado ANSES que es el que se encarga del fondo de desempleo entre otras cosas. En menos de una hora ya sali con fecha de cobro de mi primer sueldo. Acá en Suecia tardaron DOS MESES en darmelo. Gracias a Dios yo no tengo urgencia de dinero ya que lo tengo a Johan pero ¿que pasa con esas personas que son el sostén económico en su casa?
Bueno, esto es todo por ahora pero no quiero despedirme sin antes agradecer a todas aquellas personas que en este tiempo han llorado con mis penas y reido con mis alegrias. Pero mi mayor agradecimiento va para Dios, por llenarme de tantas bendiciones, por darme tantas fuerzas cuando mas las necesito, por no haberme abandonado nunca. Ojalá algún dia me merezca todo esto.
A continuacion les dejo un par de fotos del antes y el después jejejejeje.

Natalia version septiembre del 2007



Natalia version 2008
Natalia version 2009
Natalia version 2010
Natalia version 2011
Natalia version 2012


8 comentarios:

www.lasonrisagenial.blogspot.com dijo...

¿¡5 años!?, sí que ha pasado el tiempo, lo único que puedo decirte es que en las fotos que colocaste en la segunda el brillo de tus ojos es excepcional, se nota como derramas amor por Johan, felicidades, sigue disfrutando segundo a segundo pues los baches te ayudan a crecer.

Un abrazo.

Alicia's Own dijo...

Felicidades Natialia,

no importan los kilos de más, se te ve mucho mejor ahora!

Sergio dijo...

Nati en la primera foto te ves triste, en la segunda te ves radiante y feliz, eres una mujer muy valiente, felicidades.

Un abrazo

Colombiana dijo...

Como ya te dijeron arriba, te ves radiante en la actualidad. Felicidades por esos 5 años!!!

Genín dijo...

Parece que el ron te sienta genial, yo te encuentro preciosa!
Besos y salud

fabiana dijo...

Estás RE linda che! Felicidades!

Roze dijo...

Ahhhh 5 años!! que bien! felicidades Nata!

Gloria de Soliloquiando dijo...

Natalia, a simple vista, habrás incorporado Kilos, pero la cara de felicidad de la última foto compensa!!! ¿no? (Ah,soy Gloria la argentina que conociste en Armenia)Besos y saludos a Johan.