jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz dia de los enamorados

Today is Valentine’s Day and i´ve been thinking for a long time what I can write to you, what I can write to the man that:
* Plays Boombaleros (the mad cowboy) to cheer me up when i’m not having a good day.
* Hugs me when i’m sleeping and looks after my dreams.
* Asks me to touch his back when is going to bed saying that is touch time.

*And many other things.

Stef, I can’t find the right words to express how much I love you and all that you mean in my life, you’re my light in the darkness. If I have to go again through all the things I’ve gone through in my life knowing that it will take me to you I would do it without hesitate. I love you!
Hoy es el día de los enamorados y estuve pensando por mucho tiempo que te puedo escribir, que le puedo escribir al hombre que:
* Juega a ser Boombaleros (el vaquero loco) para alegrarme cuando no estoy teniendo un buen día.
* Me abraza cuando duermo y vigila mis sueños.
* Me pide que le toque la espalda cuando se va a dormir diciendo que es hora de mimos.

* Y muchas cosas mas.

Stef no puedo encontrar las palabras exactas para expresar cuanto te amo y todo lo que significas en mi vida, sos mi luz en la oscuridad. Si tengo que volver a pasar por todo lo que pase en mi vida sabiendo que me va a llevar hacia vos lo haría nuevamente sin vacilar. ¡Te amo!

Glad alla hjärtans dag min älskling! = Feliz dia de los enamorados amor.

Jag älsker dig= Te amo

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Homer

Anónimo dijo...

WOHO

Anónimo dijo...

Baby, I am without words. This is the finest thing in terms of text, pictures that anyone has ever done of me. I can feel the tears coming. Sentimental ones. I love you

Gabriel dijo...

Tomá para que tengas y para que freezes. Hermoso texto, Natalia. Y en tres idiomas!!! Me reventaste!! :-)

La verdad es que son los dos muy afortunados de tenerse el uno al otro.

Mariana dijo...

aaaaaaaaaahh cuanto amor!

Resiliente dijo...

que lindo homenaje. que dijo Stefan? sabes que me emociono (obvio sabiendo la historia detras) esas fotos donde esta con su hijito, me mataron, me enternecieron, se lo ve tan feliz. besos.

Anónimo dijo...

Qué lindo!!!!
y él se emocionó un montón!!!
ME alegro que después de tantas cosas puedan disfrutarse así.
Que pasen un lindo día!
besos

Florencia dijo...

Me encanto. Y me inspiro a ponerme romantica y dejarle un mensajito a Bjørn tambien. Besos

zaieks dijo...

Ahhh que lindo Nata la verdad que lindo video clip!!!
Un abrazo grande
gaby

Anónimo dijo...

una hermosura!

Omar Magrini dijo...

Por ustedes, por el amor, que tengan un muy buen día.

Omar

Angelica Jensen dijo...

Felicidades a los enamorados!
El amor es algo grandioso... yuhu!!!

yomerarubio dijo...

Nataaaaaaa! No es que con ese post, con esas fotos y luego la canción, creeme que me hiciste chillar...no se valeeeeeeeeee!
Es que desde la mañana ando super melancólica y estoy que no me aguanto.
Mil felicidades y que tengan los dos muchos, muchísimos años juntos y que viva el amor!!!!!!!!!

? dijo...

Nata,
Your husband is a very lucky man for having you as his partner. It's always nice to show your other half what you feel for him/her. I hope you guys have a nice Valentine's Day.

dispersa dijo...

sos muy tierna.

Gera dijo...

Feliz día, hacen linda pareja.

Alicia's Own dijo...

Linda declaración. Me gusta eso de que te abraza mientras dormís...

A mí me llegan a tocar cuando duermo, me muero del susto!

(No soy tan romántica, parece!)

Anónimo dijo...

acá hay amor!
muy lindo
u beso Nata

gloria dijo...

FELIZ SAN VALENTIN!!! POR TU BELLO POST VEO QUE TE APAPACHARON MUCHO.
BESITOS

Alice dijo...

que sweet es tu Stef!

Gabriel dijo...

Nata, te dejo un regalito... :-)

Aquí!

Nata dijo...

THE MAN IN HER LIFE, STEFAN: I love you too. Thanks for letting me be a part of your life.
GABRIEL: Si, pero no te entusiasmes mucho porque falta todavía para que vuelva a escribir en 3 idiomas jejeje.
MARIAN: Siiiii totalmente. Lo amo y me cuesta mucho imaginarme la vida sin el.
MARCE: Si, a el también le encanto, se le caían las lagrimas y a Kieyon también le gusto mucho.
ANA: La verdad es que si, valió la pena todo el proceso aunque haya costado un montón.
FLOPIR: Me encanto el mensaje que le dejaste a Bjorn en tu blogg.
MOZAIEKS: Gracias y un abrazo grande para vos también.

Nata dijo...

CYN: Gracias.
OMAR MAGRINI: Gracias, igualmente para vos.
FUERZA: Gracias. Si, es verdad, el amor es lo mas y sobre todo si sos correspondido. Espero que ustedes también hayan pasado un hermoso DIA de los enamorados.
YOMERARUBIO: Gracias por tus buenos deseos y deseo que vos también, a pesar de estar lejos, hayas tenido un muy lindo día de los enamorados.
FREDDY: We are both lucky having each other. Stefan says thank you very much for your sweet message.
DISPERSA: Gracias.
GERA: Gracias y espero que vos también hayas pasado un lindo DIA de los enamorados.

Nata dijo...

ALICIA SEMINARA: Bueno, cada uno demuestra el romanticismo a su manera. A mi si me abrazan o me hablan cuando estoy yendo del estado de vigilia al sueño ahí si me asusto sino no.
VAMPIRELLA: Gracias.
EN BÚSQUEDA: La verdad es que si, me consiente mucho y yo también a el.
ALICE: La verdad es que si, es un dulce total.
GABRIEL: Si, ya lo retire y esta posteado. Gracias.