miércoles, 13 de febrero de 2008

El astro rey entre nosotros.

En estos días sigo estudiando sueco, pero aparte me anote en un curso para mejorar mi ingles que no es malo en absoluto, nada mas que quiero corregir algunos errores gramaticales para poder llevar el estudio de este idioma a un nivel superior. Todo esto hace que ande un tanto vaga para escribir un post y creo que se nota. De todos modos no quise desaprovechar la oportunidad de compartir con ustedes unas fotos que saque hoy cuando me fui a comprar cerca de casa. Creo que es bien sabido que en invierno el astro rey no brilla por tanto tiempo en estas latitudes pero ahora, debido a que nos estamos acercando más a la primavera ya hay más horas de luz diurna. Estas fotos fueron tomadas a las 3 de la tarde. La calidad de las fotos no es la mejor debido a que fueron sacadas con el celular.


DISPERSA: Se que me nombraste para un juego y tome la posta, pero lo voy a escribir una vez que mis neuronas se descongestionen un poco de tanto lenguaje.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que en otro lado tambien tienen sol. Hoy justo lei en un blog de una chica que vive en londres que contaba que hacia cinco dias estaban con sol.

Loquisimo el clima no? aca nosotros con temperaturas que no pasan de los 24 grados, loco loco.

Anónimo dijo...

sii, era yo, jajaja
estamos todas locas con el sol, parece que hubieramos vivido en un subte todos estos meses!

Resiliente dijo...

no hay problema Nata, se que estas a full con el estudio, aprovechalo. besos.

yomerarubio dijo...

Hermosas fotos! Me renueva la forma de apreciar el sol cuando estás en un lugar donde hace tanto frío y esas cosas, timidón y todo allí esta brillando con todo su esplendor.
Aquí en Tampico nos quejamos tanto del sol, todo el año brilla sin misericordia y nos agobia durante el verano.
Saludotes desde Tampico.

Mariana dijo...

que lindo cuando sale el sol despues de tanto tiempo! aca estuvo soleado hasta ayer. Dudo 3 dias. Hoy ya estaba nublado y con neblina espesa toda la maÑana..me cache.

Como va el first??

Paola Bianchi dijo...

Se los cambio por un poquito del de BsAs que está a punto de ASARNOS!!!
Hace 2 días atrás se nubló y llovió, pero ya volvió a salir el sol y nos estamos sancochando... jaja

dispersa dijo...

q lindas fotos!!!

inglés?? buenisimo para vos,yo soy malisima,y no me gusta.


te agradezco q aceptes jugar.

un beso con sol

Nata dijo...

CYN: Si, justo era en el blog de Alita. Como dice ella, parece ser que vivimos en el subterraneo todo este tiempo.
ALITA: Si, ni hablar. Es que al estar por estas latitudes en el invierno olvidate del sol y por esa razon creo que uno aprende a valorarlo mas cuando sale.
MARCE: Gracias.
YOMERARUBIO: Si, es tal cual. Por estos lados uno aprende a ver al sol de otra forma. A pesar de que ahora solo ilumina, todavia no calienta.
MARIAN: Bueno, aca tubimos varios dias de sol, pero para mañana dicen que va a estar nublado :(.
PAOLA BIANCHI: Si, yo encantada de la vida. Ahora te digo que preparate porque cuando vayas para Canadá te vas a recontra c*** de frio.
DISPERSA: Ahi acabo de postear el juego que me pasaste.