jueves, 8 de marzo de 2012

¡Que día!

Si alguien hace cuatro años me hubiera dicho que tantas cosas buenas me ivan a pasar probablemente me le habría reido en la cara. Pero bueno, les cuento:
_Hoy rendí el último examen del curso de sueco como segundo idioma básico. Si Dios quiere el 22 empiezo con otro curso mas avanzado que se llama sueco como segundo idioma A y después de ese solo me queda el de sueco como segundo idioma B. También voy a seguir estudiando ingles.
_También hoy recibí la carta de la oficina de migraciones diciendome que aprobaron mi solicitud de ciudadania sueca. Asi que de ahora en mas soy argentina - sueca. Pero si alguien me hubiera dicho de que iva a recibir la noticia en el dia internacional de la mujer no le habría creido ni ahí.


Para muestra basta una foto.


Paso a traducir lo que dice la foto:
Bevis om svenskt medborgarskap= Comprobante de ciudadania sueca.
Migrationsverket beviljar efter ansökan Natalia Colman svenskt medborgarskap. = La oficina de migraciones le otorga a Natalia Colman la ciudadania sueca.
Ahora los dejo que me voy a festejar jajajajaja.

1 comentario:

Sarita dijo...

Felicitaciones, en hora buena, no se cuanto tiempo te llevó, pero imagino debe ser complicado el trámite.