domingo, 18 de marzo de 2012

Aclarando

Creo que se malentendió el post anterior.Yo simplemente estaba expresando mi postura frente al tema del aborto. Respeto la postura de cada uno asi también como tengo derecho a que se respete la mia y no empezar a ser agredida por ello como fué que sucedió en este caso. Si releen todo se van a dar cuenta de que expuse mi posición con respeto (al menos eso creo), respeto que no recibi del otro lado cuando se me empezó a atacar en lo personal.
Respeto las opiniones que cada uno pueda tener. Debemos ser capaces de debatir sin entrar en agresiones personales. A mi forma de ver las agresiones personales entran cuando ya no hay argumentos para defender la postura, entonces en esos casos es mejor retirarse dignamente del debate y no comenzar a agredir.
Repito, es mi opinion personal.

1 comentario:

Genín dijo...

Si claro, tienes razón, por eso yo no me atreví a opinar, es algo para hablar en persona, lo que se escribe se puede malinterpretar facilmente.
Besos y salud