viernes, 31 de diciembre de 2010

Chau 2010

A este año que se va le digo gracias por todo. Sin lugar a dudas que fue movidito a nivel personal ya que hace un año yo estaba de vacaciones en Paraguay sin saber si debia volver a Suecia ya que estaba sin trabajo o quedarme en Argentina donde tambien pasaba a estar sin trabajo. Como todos saben decidí volver a Suecia sabiendo que lo único que tenia por seguro era el dinero del fondo de desempleo. Lo hice pensando en dar un último intento y si no resultaba me volvia a Argentina.
Vaya que si resultó porque al poquito tiempo consegui el trabajo que estoy haciendo ahora. Salí de la casa de mi ex novio para alquilar una habitacion dentro de un departamento y al poco tiempo conocí al ser mas maravilloso con quien comparto mi vida hoy.
Desde que nos conocimos pase mas tiempo en la casa de el que en la habitación que alquilaba entonces dijimos para que seguir pagando por una habitacion que no se usa y asi fue como el 1ero. de noviembre me mudé a vivir con Johan. Junto con el vino aparejada una familia maravillosa que me recibe como una hija mas. Lo cual les voy a estar eternamente agradecida.
En el plano salud finalmente encontraron el motivo por el cual sale sangre de mi pecho izquierdo. Es un papiloma que esta dentro de un conducto mamario y si Dios quiere lo operan el 1ero. de febrero.
Como verán fue un año muy intenso al cual le digo gracias por todo lo aprendido.
El 2011 me encuentra con muchos proyectos que espero poder ir realizandolos de a poco.
No quiero dejar pasar la oportunidad de desearles a todos un muy feliz 2011 y que se les vayan cumpliendo todas las cosas que tienen en mente, pero no se olviden de disfrutar al año día por día. Acá les dejo unas fotos de las postales navideñas que armamos.

¡FELIZ AÑO NUEVO!
HAPPY NEW YEAR!
GOTT NYTT ÅR!

 

No hay comentarios.: