jueves, 2 de diciembre de 2010

Se fué

Imagen obtenida de la web
Despues de casi dos meses de pelear una batalla dificil contra el cancer de mamas se fue mi tía dejandonos una gran tristeza a todos pero a su vez una gran leccion de como lucha un guerrero. Porque la peleó hasta el último minuto.
Si bien estoy triste por esto me reconforta saber que finalmente esta descanzando en paz ya que en vida sufrio mucho por diferentes cosas que le pasaron pero aún asi ella siempre tuvo una mirada positiva sobre la vida y aunque estuviera sufriendo mucho siempre se la veia con una sonrisa ya que no quería que nos preocupemos por ella.
Hace un par de dias atras fue hospitalizada por una embolia que se le hizo en la pierna. En ese momento estaba consciente hasta que, aún sin ser diabetica, la glucosa le subio a 620, despues de eso le dió un shock y no le podian levantar mas la presion y la tuvieron que conectar a respirador artificial pero ¿saben que? cuando entro mi primo a la sala, sin que el pronunciara palabra los latidos de su corazon se hicieron mas fuertes. Para mi fue su forma de decirle se que estas aca y yo estoy luchando. Eso me super emociono. Pero igual uno se daba cuenta que se estaba apagando de a poquito.

En otro momento vuelvo a contar mas cosas que estan sucediendo en mi vida. Mientras tanto comparto con ustedes este video.

No hay comentarios.: