lunes, 1 de septiembre de 2008

Hormonas retobadas

Tremendo susto me di el otro día cuando en un examen mamario el ginecólogo me dijo que encontró un bulto y por consiguiente me dio una orden para hacerme una mamografia, una ecografia y punzion en caso de que se encontrara algo.
Así que hoy después de trabajar me encontré con Connie (una amiga argentina) quien me acompaño a un centro medico para inicialmente ver si tenia que sacar turno y como se dio la posibilidad de que me hagan el estudio en el momento ella se quedo conmigo como genia y buena onda que es.
Finalmente en el estudio no salio nada, es decir, esta todo mas que bien y la conclusión es que todo esto vino a raíz del trastorno hormonal que me produjo el haber dejado las pastillas anticonceptivas. En otras palabras, mis hormonas están mas locas que nunca gobernando mi vida.

No hay comentarios.: