viernes, 31 de octubre de 2008

Aca estoy

Holaa ¿como se hace esto de postear?, ya paso tanto tiempo desde la ultima vez que escribi que me olvide jejejeje. Bueno, cuento que estoy trabajando, cuido personas que tienen diferentes problemas para moverse. Por ahora estoy haciendo nada mas que 3 horas por dia pero lo bueno es que hoy me llamo mi jefa y me agradecio el buen trabajo que estoy haciendo. Eso es todo por ahora y vuelvo en cualquier otro momento.

Aca pongo un video que grabe estos dias cuando esperaba el colectivo. Estaba muy al dope y con ganas de hacer algo para no pensar en el frio que estaba sintiendo. Sepan disculpar la mala calidad del video, pasa que fue grabado con la camara del celular.

video

domingo, 12 de octubre de 2008

El otro lado de mi cama.

Este jueves Stefan tuvo un fuerte dolor de espalda que obligo a trasladarlo a un hospital acá cerca como para que le dieran algo para bajar el dolor. Lo tuvieron internado hasta el día de hoy. Debo decir que me resulto bastante fuerte despertarme a la madrugada y ver su lado de la cama arregladito y vacío, pero a su vez me sentía reconfortada pensando en que estaba en un lugar donde lo estaban atendiendo bien y dándole el tratamiento adecuado.
Lo fui a visitar todos los días como corresponde pero al volver no podía evitar tener una sensacion de tristeza pensando ¿que pasa si no lo vuelvo a ver?. Si, ya se que soy una exagerada.
Pido mil disculpas si a alguien no le conté de esto, pasa que cuando tenia la computadora conectada a Internet estaba con la cabeza en cualquier lado. Luego le lleve la notebook a Stefan al hospital y la computadora que quedo en casa tuvo problemas con la conexion así que no podía conectarme para contar las cosas, apenas si ayer use una computadora en un ciber por una hora. De todos modos me siento muy agradecida porque los poquitos que llegaron a enterarse se comunicaron conmigo o trataron de contactarse de una forma u otra. Uno de ellos fue Gabriel y también mi mama. Se que si hubiera podido contárselo a mas gente la cantidad de respuestas hubiera sido mucho mas grande.
Bueno es hora de ir a dormir, especialmente ahora que el otro lado de la cama va a estar desarreglado y ocupado.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Nata habla sueco 2

Ayer la profesora nos recomiendo que para practicar la pronunciación lo mejor era grabarse a si mismo y luego escuchar. Intente crear solo un archivo de voz pero salia pesimamente mal así que no tuve mejor idea que grabar un vídeo leyendo una parte del libro "El diario de Ana Frank". Acá va el resultado.

video

A todos aquellos que saben hablar el idioma les pido perdón por mi atroz pronunciación. Como dice Stefan mi acento suena como el de un texano tratando de hablar sueco.

La traducción dice algo asi como:

No he escrito por un par de dias,
porque estoy pensando primero,
para que voy a escribir un diario.
Cuando yo pienso tanto despues creo yo,
que necesito un diario para tener un amigo real.