Este jueves Stefan tuvo un fuerte dolor de espalda que obligo a trasladarlo a un hospital acá cerca como para que le dieran algo para bajar el dolor. Lo tuvieron internado hasta el día de hoy. Debo decir que me resulto bastante fuerte despertarme a la madrugada y ver su lado de la cama arregladito y vacío, pero a su vez me sentía reconfortada pensando en que estaba en un lugar donde lo estaban atendiendo bien y dándole el tratamiento adecuado.
Lo fui a visitar todos los días como corresponde pero al volver no podía evitar tener una sensacion de tristeza pensando ¿que pasa si no lo vuelvo a ver?. Si, ya se que soy una exagerada.
Pido mil disculpas si a alguien no le conté de esto, pasa que cuando tenia la computadora conectada a Internet estaba con la cabeza en cualquier lado. Luego le lleve la notebook a Stefan al hospital y la computadora que quedo en casa tuvo problemas con la conexion así que no podía conectarme para contar las cosas, apenas si ayer use una computadora en un ciber por una hora. De todos modos me siento muy agradecida porque los poquitos que llegaron a enterarse se comunicaron conmigo o trataron de contactarse de una forma u otra. Uno de ellos fue Gabriel y también mi mama. Se que si hubiera podido contárselo a mas gente la cantidad de respuestas hubiera sido mucho mas grande.
Bueno es hora de ir a dormir, especialmente ahora que el otro lado de la cama va a estar desarreglado y ocupado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario