martes, 29 de julio de 2008


Extraído de la sección humor del diario La Nación de Argentina

martes, 22 de julio de 2008

Ayudame Freud

Hace días que vengo teniendo sueños super locos. Bueno, ¿que mas se podría esperar de alguien que esta con una locura galopante como la mía?.
En mis sueños por ejemplo estaba en Buenos Aires, tomando un colectivo (autobús) y en vez de comprar boletos mostraba el pase mensual que uso acá. En otra ocasión estaba yo a punto de pagar el boleto (se ve que mi mente esta loca que quiere viajar a toda costa) pero cuando voy a sacar la plata para pagar me encuentro que solo tengo coronas suecas. En ambos sueños los conductores me dejaron pasar.
Y ahora viene el mas loco de todos. Anoche soñé que Stefan se fue de paseo a Buenos Aires y yo me quede acá en Suecia. Pero lo mas lindo es que me había enterado de esto chateando con mi mamá ya que el no me había contado nada. Recuerdo que le preguntaba a ella si cuando es que volvía Stefan para acá y ella me dio una fecha que no recuerdo pero el detalle es que íbamos a volver juntos y yo ni enterada que también iba a viajar para allá.
Pequeño dato, en todos los sueños tenia un bebe rubio en brazos y esto si que es bastante raro ya que hace tiempo de dejamos de hablar de tener críos hasta tanto la situación económica nuestra no mejore. Se ve que mi inconsciente sigue hablando del tema.
Si hay algún psicólogo dando vueltas por acá y se atreve a analizar algunos de estos sueños que avise y yo voy a estar mas que agradecida.
Eso es todo lo que quería contar por ahora.

jueves, 10 de julio de 2008

Hammarby 4 - Norrköping 3

No, no se asusten, este no se volvió un blog de fútbol sino que quería contar que el lunes pasado me fui por primera vez a una cancha de fútbol acá en Suecia. Fuimos a ver jugar al equipo favorito de Stefan que es el Hammarby.
Nos toco sentarnos cerca de uno de los arcos que al principio fue del Hammarby y, pequeño detalle, convirtieron 3 de los 4 goles en el primer tiempo, casi no recibieron ataque. Yo viendo como venia la mano dije bueno, si los muchachos siguen atacando así me queda la esperanza que en el segundo tiempo vamos a tener toda la acción de este lado pero en el segundo tiempo ataco el otro equipo y solo vinieron un par de veces hacia nuestro lado y en una de esas ocasiones convirtieron el 4to. gol. En otras palabras, la joda estuvo siempre del otro lado.
Hablando de otro tema (pero relacionado a esto) yo siempre le preguntaba a Stefan donde es que queda el estadio y el me decía pasas siempre por ahí cuando vas al psicólogo así que no puedo creer que no lo hayas visto. Claro, como voy a verlo si por fuera solo se ven unos negocios.
Antes de irme tenia toda la espectativa con respecto al estadio, que se yo, decía aahh primer mundo seguro que hasta me voy a encontrar con sillas que hablan por decirlo de alguna manera, pero me encontré con un estadio que me recordó (sin querer desmerecer a ninguno de los dos clubes) al de Ferro Carril Oeste. El que lo visito sabe de lo que hablo.
Lo que si me falto fue el vendedor que se pasea por las tribunas porque acá si queres comprar algo para comer o lo que sea tenes que dirigirte a los puestos que están camino a las salidas.
Acá pongo unas fotos para que vean:
Dando la lista de jugadores


Stefan y Yo


Padre e hijo festejando el primer gol:


Hinchada:

lunes, 7 de julio de 2008

Nata habla sueco...Bueno, al menos intento hablarlo

Resulta ser que el otro día los hombres de la casa se pusieron a cocinar (y dejaron la cocina que parecía un campo de batalla) y yo me dispuse a sacar algunas fotos y luego filmar un vídeo. El tema es el siguiente: Con Stefan acordamos que, como para que yo pueda mejorar mi sueco, hablaríamos sueco la mayoría del tiempo y solo usaríamos el ingles cuando hay que hablar de algo muy importante que necesita ser entendido. Así que no doy mas vueltas y cuento que hable en sueco en el vídeo. El problema es que a veces nos olvidamos y entonces es deber del otro recordarlo. Eso fue lo que hice yo diciéndole en sueco que me tiene que hablar en sueco.

Acá va la prueba del delito:
ADVERTENCIA/WARNING/VARNING:
Si usted sabe hablar sueco y es altamente alérgico a la mala pronunciación no lo vea; Pero si usted sabe hablar sueco, es altamente alérgico a la mala pronunciación y encima es masoquista entonces dele al play nomas.
_ Si usted no esta en ninguno de los grupos anteriores haga lo que mejor le parece jejeje ;).
video

viernes, 4 de julio de 2008

Entrevista

Hace mas o menos 10 días fui contactada por la gente de la radio LU2 de Bahía Blanca preguntándome si estaba interesada en tener una entrevista para hablar sobre cosas como que lleva a un argentino a radicarse afuera del país, que se sabe de Argentina en el exterior y cosas por el estilo.
Fui entrevistada por Sergio Buyanovsky y quien me contacto fue Nelson Zinni de la producción; A quienes les estoy muy agradecida por la buena onda y por haberse interesado en mi.

Acá va el audio: