jueves, 10 de julio de 2008

Hammarby 4 - Norrköping 3

No, no se asusten, este no se volvió un blog de fútbol sino que quería contar que el lunes pasado me fui por primera vez a una cancha de fútbol acá en Suecia. Fuimos a ver jugar al equipo favorito de Stefan que es el Hammarby.
Nos toco sentarnos cerca de uno de los arcos que al principio fue del Hammarby y, pequeño detalle, convirtieron 3 de los 4 goles en el primer tiempo, casi no recibieron ataque. Yo viendo como venia la mano dije bueno, si los muchachos siguen atacando así me queda la esperanza que en el segundo tiempo vamos a tener toda la acción de este lado pero en el segundo tiempo ataco el otro equipo y solo vinieron un par de veces hacia nuestro lado y en una de esas ocasiones convirtieron el 4to. gol. En otras palabras, la joda estuvo siempre del otro lado.
Hablando de otro tema (pero relacionado a esto) yo siempre le preguntaba a Stefan donde es que queda el estadio y el me decía pasas siempre por ahí cuando vas al psicólogo así que no puedo creer que no lo hayas visto. Claro, como voy a verlo si por fuera solo se ven unos negocios.
Antes de irme tenia toda la espectativa con respecto al estadio, que se yo, decía aahh primer mundo seguro que hasta me voy a encontrar con sillas que hablan por decirlo de alguna manera, pero me encontré con un estadio que me recordó (sin querer desmerecer a ninguno de los dos clubes) al de Ferro Carril Oeste. El que lo visito sabe de lo que hablo.
Lo que si me falto fue el vendedor que se pasea por las tribunas porque acá si queres comprar algo para comer o lo que sea tenes que dirigirte a los puestos que están camino a las salidas.
Acá pongo unas fotos para que vean:
Dando la lista de jugadores


Stefan y Yo


Padre e hijo festejando el primer gol:


Hinchada:

No hay comentarios.: