Hace días que vengo teniendo sueños super locos. Bueno, ¿que mas se podría esperar de alguien que esta con una locura galopante como la mía?.
En mis sueños por ejemplo estaba en Buenos Aires, tomando un colectivo (autobús) y en vez de comprar boletos mostraba el pase mensual que uso acá. En otra ocasión estaba yo a punto de pagar el boleto (se ve que mi mente esta loca que quiere viajar a toda costa) pero cuando voy a sacar la plata para pagar me encuentro que solo tengo coronas suecas. En ambos sueños los conductores me dejaron pasar.
Y ahora viene el mas loco de todos. Anoche soñé que Stefan se fue de paseo a Buenos Aires y yo me quede acá en Suecia. Pero lo mas lindo es que me había enterado de esto chateando con mi mamá ya que el no me había contado nada. Recuerdo que le preguntaba a ella si cuando es que volvía Stefan para acá y ella me dio una fecha que no recuerdo pero el detalle es que íbamos a volver juntos y yo ni enterada que también iba a viajar para allá.
Pequeño dato, en todos los sueños tenia un bebe rubio en brazos y esto si que es bastante raro ya que hace tiempo de dejamos de hablar de tener críos hasta tanto la situación económica nuestra no mejore. Se ve que mi inconsciente sigue hablando del tema.
Si hay algún psicólogo dando vueltas por acá y se atreve a analizar algunos de estos sueños que avise y yo voy a estar mas que agradecida.
Eso es todo lo que quería contar por ahora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario