viernes, 26 de septiembre de 2008

Mi cumple nro 20 jejejeje

Bueno, hoy se cumplió un año mas desde que llegue a este mundo. No tenia pensado celebrar nada pero por lo visto Stefan tenia otros planes e invito a mi suegra y ella trajo una torta. Me cantaron el Ja hon leva o cumpleaños feliz sueco. También recibí algunos regalos como por ejemplo el de mi amiga Caro que me envió un conjunto de gimnasia hermoso (esta me quiere poner a mover la osamenta) unas golosinas enviadas por mi mamá (para recuperar las calorías después de haber movido este bello y grácil cuerpo), dinero que vino de parte de mi mamá y Nico con el cual me compre una mochila que me es re útil para llevar las cosas del colegio. De parte de Stefan y Kieyon recibí un hermoso conjunto negro de pantalón y un top negro con cuello y puños blancos. El audio de las mañanitas cantado por nada mas ni nada menos que Vicente Fernandez, ese fue regalo de mi amiga Aurora desde Mexico.
Por otro lado recibí muchisimas tarjetas electrónicas, mensajes en mi Facebook y Orkut. También recibí llamados telefónicos de parte de mi mamá y Nico (of course), Marcela, tía Mariza y Ali. También recibí muchos saludos a través del msn (uno de ellos fue de mi tía Edye) y por esa misma razón quiero agradecer enormemente a todos los que de una u otra forma me hicieron llegar los saludos.

Aca pongo un video de cuando me cantaron el cumpleaños feliz en sueco y unas fotos. Debo aclarar que el apio verde (nombre que le puse yo al happy birthday cuando tenia 2 años y estaba en U.S.A.) no solo me lo cantaron en sueco y español sino que mi mamá y mi tia Mariza me lo cantaron tambien en guaraní ¿que me cuentan eh?.







No hay comentarios.: