jueves, 15 de noviembre de 2007

Un lindo recuerdo

Me gustaban un montón. Mis favoritos eran Yolanda y Oscar, la ficha azul. Luego Oscar se fue y entro Frank a quien me costo un poco aceptar pero enseguida se gano mi corazón.
Este grupo desapareció pero sin lugar a dudas quedó profundamente arraigado en los corazones de todos aquellos que disfrutamos de su música.
Después vinieron otros grupos, pero ninguno tubo el éxito de Parchis. Vivirán por siempre en mi corazón.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ay siii
a mi me encantaban verlos cantarlos todo
es mas siempre jugabamos con mis amigas a bailar como los parchis, y nos peleabamos quien seria yolanda que era lo mas!

Anónimo dijo...

mi dios nata! esas "cosas" sin gracia tanto nos podian gustar?

me rei tanto, porque mira que no nos dabamos cuenta que eran tan de madera terciada por favor!

Nata dijo...

CYN: Es obvio que si los miramos con los ojos de ahora van a parecer una ridiculez, pero para ser honesta me gusta mucho mas el mensaje que transmitian Parchis al que transmiten muchos artistas ahora. Aparte ellos tenian actitudes de acuerdo a su edad. Eran niños, no adultos en miniatura. Que se yo, cuestion de gustos.

Angelica Jensen dijo...

No los conozco, creo que en Chile lo mas famoso era el chavo del 8 de mexico, y grupos así no sé, no me acuerdo pero es lindo recordar Es vdd que siempre las cosas viejas que nos hacían emocionar ahora son re fome. Pero lo que tu dices es vdd, había mas inocencia.

jode! que viejo sono eso!!

Gracias por el email, la vdd que no me conecto nada, sabes, tengo mucho que hacer.

Espero que este todo bien con Stefan! y con la nieve.

Elena dijo...

Parchis chis chis, parchis chis chis...!!! jajajaja. A que recuerdos, hasta pelis hicieron no? Yo tenía en ese entonces una vecinita que se llamaba Grabriela y que tenía todos los discos y lloraba porque decía que amaba al ficho rojo.. jajaja... yo la verdad es que ni idea de quién era pues en ese entonces era un peble, entonces cuando jugabamos, ella lloraba por tino y mientras yo tomaba sus barbies prestadas :P
Me trajiste buenos recuerdos. Gracias.
P.D. Yo fui fan de Timbiriche :D

Sergio dijo...

Ni modo de opinar, yo ya era muy adulto cuando los parchis, así que ni los pele. En mi epoca nunca salieron grupos de niños, era la epoca del danzon y el Cha Cha cha.

Saludos

Sergio

Anónimo dijo...

ohhhhh ni me acuerdo de ellos, creo que tengo una laguna terrible!

Vos me preguntaste por mis papeles para mudarme a Viena. Yo estoy casada con Peter, así que los papeles no son un problema. Cuando llegue, tenemos que hacer unos trámites y quedo residente legal hasta que se cumpla el tiempo de la cuidadanía.
Mi problema es el padre de mi hijo. Él no me da el permiso para sacar el nene del país, por eso es que todavía estoy acá. Pero bueno, ya estamos en juicio por mas de un año y (con la ayuda de dios) prontito tendremos novedades

Espero que tus cosas anden mejor y que la adaptación se te haga facil.
Te mando muchos besos rosarinos para que te acuerdes del pago
Paola

Mariana dijo...

Mis viejos no me dejaban ver a los PArchis. INtelectuales zurdos nos hicieron a mi y mis hermanos unos paria! Tooodos los chicos en la escuela hablando de PArchis, yendo a ver la peli,... y nosotros no teniamos permiso.
Siempre fuimos raros! jajajaja

dispersa dijo...

bienvenidos estos, tus buenos recuerdos y los q vendran.

maga dijo...

Ayy los parchises, claro que me acuerdo de ellos, fueron de mi epoca, bueno tenia como 4 o 5 anyos cuando eso. Hace tiempo vi un programa por youtube, en pedacitos claro, acerca de la verdad detras del mito, jajaja que jaladas sacan a veces pero bueno para matar el tiempo cuando no hay mucho que hacer.

Un abrazo y cuidado con la nieve que ya vi tienen por alla.

Nata dijo...

FUERZA: Tambien vi el chavo del 8 y me encantaba.
ELENA: Timbiriche fue una vez a Argentina pero sinceramente no se por que no no tubieron exito.
SERGIO: Bienvenido a este espacio. Estoy segura que con danzon y cha cha cha tambien habras tenido una infancia muy linda.
COQUITA: Gracias por tus saludos y espero que tu ex te de el permiso de una vez por todas asi podes subirte al avión con destino a Viena.
MARIAN: ¿Como que no te dejaban ver a los Parchis? no no no, imperdonable jejeje.
MAGA: Yo tambien vi esos videos y es ahi cuando caí en la cuenta de que ya no era mas una nenita, que el tiempo habia pasado.

Millenia dijo...

Parchis! como olvidarlos! creo que Tino, ficha roja, fue mi primer amor platónico! hahahah :D Con mis primos hasta los trajes de colores teníamos... verdad que lindos recuerdos :D

saludos!