martes, 20 de noviembre de 2007

Encuentro

A través de la website uno tiene esa maravillosa posibilidad de conocer gente. Algunas personas concuerdan con uno y entonces en algún momento se produce el encuentro.
Eso fue lo que me pasó a mi; Hace 1 año y moneda conocí a través de la pagina de Despatriados a Marcela, quien vive a mas o menos 600 km de donde estoy yo. Recuerdo que nuestras primeras charlas consistían en tomar mate juntas a través del messenger y vernos por cámara, compartiendo de esa forma nuestras inquietudes como argentinas recién llegadas a Suecia, nuestros miedos con respecto a los papeles en migraciones y demás.
Nunca me voy a olvidar que el día que fui a migraciones y me entere que tenia que volver a Buenos Aires a tramitar la visa ella fue una de las primeras personas a las que llame y cuando le conté la noticia cargo créditos a mi celular para que pueda seguir hablando con mi familia.
Los meses pasaron y nosotras nunca perdimos el contacto, ella se convirtió en un gran apoyo cuando estube lejos de mi amor tramitando los papeles.
A todo esto nunca nos habíamos visto en persona, con lo cual había un gran abrazo pendiente que finalmente nos lo pudimos dar el sábado pasado gracias a que ella y su familia vinieron a Estocolmo a pasar el fin de semana.
Hay personas que llegan a tu vida, se quedan un tiempo y luego se van. En cambio hay otras que llegan para quedarse y Marcela es una de ellas.
Pongo las fotos para que puedan conocerla.

Marcela y Yo

Con Tadeo, el hijo de Marcela

Kristoffer, hijo de Martin (marido de Marcela),
Marcela y Yo

Marcela, Tadeo, Martin y Yo


PD: No quiero ser injusta y dejar de mencionar que a través de este medio también conoci a Gaby, Florencia, Fuerza, Elena y Conny. Con Gaby nos vimos en persona cuando estaba en Buenos Aires y hasta el dia de hoy seguimos chateando y tambien esta siempre dispuesta a dar un consejo o cualquier cosa que pueda servir de apoyo. A Conny y Elena probablemente las conozca en persona en el mes de diciembre ya que se vienen para Estocolmo. A Fuerza y Florencia espero conocerlas en algún momento.

15 comentarios:

Guillermo dijo...

Que copado eso Natalia... Yo recuerdo que a través del weblog también conocí mucha gente. Algunos siguen estando, otros no. Los que siguen estando, son de fierro y son mi nueva familia a diez mil kms de la otra familia.

LA Web Social, vio?

Besos.....

Anónimo dijo...

Hace un ano y monedas asomabamos en este increible y extrano pais llamado Suecia Nata y yo, sin conocernos y cada una por su lado con sus propias historias. Sim embargo, por esa magia del destino, un dia nos encontramos en la web y comenzamos a compartir historias, nuestras historias de vida. Todos los dias chateamos y nos contamos las cosas mas simples del dia a dia, asi como las mas importantes, como fue el penoso e interminable tramite de migraciones. Compartimos una amistad a distancia pero muy cercana. Tal cual ella dijo: hay amistades que llegan para quedarse y Nata es mi AMIGA.

Florencia dijo...

Hola Nata! Seguramente no faltará oportunidad para conocernos. Si no es esta vez, va a ser la próxima cuando ya me instale y cuente con mi propia plata para hacerme algunos viajecitos,jaja
Aprovecho para disculparme por no responder ayer, estaba arreglando unas cosas de la facultad por mail y tuve que irme a cursar a las corridas. Saludos!

Anónimo dijo...

que lindo viste? cuando te encontras con alguien y se da todo para seguir porque realmente pegaron una onda increible? es maravilloso nena

me alegro mucho mucho

Sergio dijo...

felicidades, no es facil encontrar amistades buenas, de echo es muy dificil.

Nuevamente felicidades a las dos.

Sergio

Anónimo dijo...

hola nata:me alegra mucho,que con marcela x fin se conocieron personalmente.por todo lo que se de ella a travez tuyo,se que es realmente,una amiga,ya que es de las que estan siempre,en los momentos mas dificiles,cosa que no lo hacen todas.ojala te conozca tambien ella a voz tal cual sos.
exelente amiga tanto como persona.
gracias por tu autenticidad.
te ama mami

Mariana dijo...

eeeeh mira! es Marcela y su clan! :)
Que lindo tener amigos, gente que havce cuaquier cosa por uno, sin preguntar sin incomodidades ni boletas... de onda. (y que dificil encotrarlo en esta zona del mundo con los locales).

Que lindo que se vieron chicas... juro que hoy escribo la receta de las medialunas... :)

Angelica Jensen dijo...

Que linda eres gracias por mencionarme, yo también quiero conocerte, aunque es mejor que viajes vos! que somos muchos, pero tengo pendiente mi visita a Estocolmo porque no lo conozco espero algún día viajar y pasar a verte y tomar mate, que me reencanta!

Lindas fotos y linda amistad que siga! Espero que pronto nos conozcamos todas, al menos las de suecia!

Gera dijo...

Que bueno no? esta gente que la vida te cruza en tu camino y decis: que tal amigo? donde estabas todo este tiempo?

Me alegro de que conozcas gente tan copada.

zaieks dijo...

Buaaaaaaaaaa me hiciste emocionar NATA!! te debo una visita entonces jajajaja encantada yo tambien re feliz de haberte conocido!! y considerarte amiga y una gran persona!

Elena dijo...

Que "chido" como decimos los mexicas de mi ciuda' que pudiste conocer a tu amiga, en especial que tengan contacto y tantas cosas en común, y bueno agradezcamos a las nuevas tecnologías en comunicación que nos permitan tener este tipo de acercamientos.
Pues yo muero de ganas por andar por allá y conocerte en vivo y a todo color... awww.. cada día falta menos y me emociono más.
Mil gracias por mencionarme, y btw., mil gracias también por todo lo que hemos charlado y por tu increíble aportación a mis tareas.
Te mando un abrazo virtual que podrás cobrar en efectivo en menos de un mesesito.

Anónimo dijo...

NATA. ME ALEGRA MUCHO TE HAYAS REENCONTRADO CON TU AMIGA INVISIBLE, OJALA PUEDAS SEGUIR VIENDOLA. TE QUIERO ALI

dispersa dijo...

me gustó tu encuentro,y ahora Nata quiero decirte algo: hay otras personas q cero probable q conozcas(personalmente)pero por ahi también lleguen para quedarse y conozcas profundamente y eso también está bueno,¿q decis?te digo porq no hay ni remota idea de viajar a SUECIA ja ja,besos

Nata dijo...

GUILLERMO: Es asi,los amigos que te vas haciendo se convierten en tu nueva familia.
MARCELA: ¡¡¡Gracias!!!
FLOPIR: Si no venis vos estaria bueno que pueda viajar yo, ya sea a Buenos Aires o a Noruega. Pero por ahora solo me alcanza la plata para viajar por acá.
CYN: La verdad que si, es maravilloso sentirse acompañada sobre todo cuando estas tan lejos de los tuyos.
SERGIO: Gracias.
MAMY: Ya hablamos por msn.
MARIAN: Gracias por la receta y si, es cierto que es muy lindo encontrar amigos de verdad, esos que estan con vos en las buenas y en las malas.
GERA:Coincido con vos.
MOZAIEKS: Venite cuando quieras.
ELENA: Ya falta poco para el encuentro.
ALI: Ya hablamos por msn.
DISPERSA: Es que es asi, tengo varios amigos en el msn a quien no creo que llegue a conocer, pero se pueden considerar amigos.

clusterbeat dijo...

Hola Natalia, te encontré en www.despatriados.com y siempre es grato encontrar argentinos por el mundo. Mi nombre es Diego y conformo la banda clusterbeat. Somos de Buenos Aires y me gustaria compartir con ustedes el material que grabamos recientemente. Cantamos en inglés y español. Seria muy gratificante que nos puedan escuchar y tener algún feedback.

Les dejo las direcciones web para que puedan agendar y visitar cuando puedan.

http://www.clusterbeat.com
http://myspace.com/clusterbeat
http://clusterbeat.blogspot.com
http://www.fotolog.com/clusterbeat

Espero que disfruten de nuestra música y están siempre bienvenidos !!!

Desde Buenos Aires, Argentina.

Diego
clusterbeat

PD: Espero que en el próximo mate suene clusterbeat !