martes, 13 de noviembre de 2007

Nieve

Ya hace unos días que me despierto y veo que el suelo esta todo blanco, señal de que estubo nevando a la noche y después todo eso se transformaba en hielo y queda bieeen resbaladizo. Por ese motivo ya no digo mas que salgo a caminar sino a patinar. Menos mal que la gente del municipio es rápida de reflejos y enseguida salen a tirar sal o lo que sea para que sea mas transitable, no sea cosa que tengan que pagar veredas y *tujes nuevos. Mas abajo pongo el vídeo y las fotos. Esto es todo por hoy, yo me voy a patinar...perdón caminaaaarrr.


Tempraniiiito 7:30 am desde la cocina

Ya un poco mas tarde desde la ventana del baño

Y maaas tarde desde la cocina nuevamente

Y acá estoy yo, cagaá de sueño ya que a mi vejiga que se le ocurrió despertarme temprano (a las 5:30 am) me tube que levantar y no pude seguir durmiendo. Si hasta parece que hizo un complot con Stefan para no dejarme dormir en paz. Cuando no es uno es el otro.



*Expresión que se usa en Argentina para referirse al ano.

10 comentarios:

Mariana dijo...

Aca ya avisaron que en cualqueir momento empieza a nevar... en bicicleta es lino salir cuando esta todo congelado...jajaja quedas!

Guillermo dijo...

sshhhhhhhha está nevando?! tempraneros!

Anónimo dijo...

que lindo!
me encanto, amo la nieve, claro porque no la tengo jajaja

Rochies dijo...

HOLAS NAT, ME ENCANTO SU ESPACIO CREO QUE LLEGUE DESDE LO DE CYN, SIGO LEYENDO PARA ABAJO...

Xel-Ha dijo...

Nieve, nieve, no la juno, que es eso?
;)

dispersa dijo...

la diosa "Nemesis" en tu vejiga ja ja es la diosa de la venganza,aparentemente si no te entregas a la pasión de los insomnes(o sea d tu amor),de todos modos NO PODRÁS DORMIR...je je.
El amor exige DESPERTARNOS.
Hermoso ver nevar,y caminar..pero q no congele nada ¡ATENTI! excepto los relojes ....un beso

Anónimo dijo...

NATA QUE HERMOSO ES VER NEVAR, DESPÙES TE VOY A ENVIAR FOTOS DE ACA, BS,AS, AH!!!YA LAS VISTE NO??? CUANDO NEVO, ESTABAS EN ARGENTINA., NO, QUE HERMOSO, BUENO VEJIGUITA, O BOMOBON A LA CARGA DEJO VARGAS..........BESOS ALI

Nata dijo...

MARIAN: Me imagino. Lo que si me pregunto como se hace porque si caminando patino a lo loco, en bici voy a ser un desastre.

GUILLERMO: Si, estubo nevando y aun dos dias después esta todo nevado.

CYN: Yo también amo la nieve. Vamos a ver cuantas temporadas me dura el amor.

ROCHIES: Bienvenida.

XEL-HA: Yo tampoco se que es eso jejeje.

DISPERSA: No me niego al amor, pero de dia por favor. De noche quiero dormiiiiirrrr.

ALI: Si, todavía estaba por aquellos lados cuando nevo y me siento muy contenta de haber estado en un dia que sin lugar a dudas va a ser doblemente histórico por haber nevado en Buenos Aires y otras provincias donde no suele caer nieve el dia de la independencia argentina. Que quede grabado, fué el 9 de julio de 2007.

Omar Magrini dijo...

Muy bueno el blog, la verdad que me gusto mucho leerlo.

En suiza tambien estuvo cayendo nieve y de lo lindo.

Xel-Ha dijo...

Vale la pena aclarar que tujes viene del idish...

http://en.wikipedia.org/wiki/Tuches