domingo, 11 de noviembre de 2007

Conversacion

Domingo 3 am los dos durmiendo, bueno, al menos yo si:
Stefan: Bebbe* is cuddle time - Bebbe es hora de los mimos
Natalia (semidormida): What? - ¿que?
Stefan: Is cuddle time
Natalia: No please Bombón later - no Bombón** por favor, mas tarde.
Y seguí durmiendo.


Naaahhhh si se acaba de comprobar que un domingo a las 3 am me cagu en el romanticismo.


*Bebbe es el apodo que me puso Stefan.
**Bombón es el apodo que yo le puse a Stefan.

9 comentarios:

Elena dijo...

uhmmmm... como que me sono conocida la conversación, sólo que con los papeles volteados :S.... jajajajaja

Anónimo dijo...

Y.....QUE LES VAS HACER, LOS HOMBRES SON ASI, CUANDO QUIEREN, QUIEREN, NO LES IMPORTA QUE TE DUELA LA CABEZA....................NI QUE ESTES DURMIENDO, PARA MI NO HAY PEOR COSA QUE ME DESPIERTEN PARA INDIFRUNNODISENGE(NO SE COMO SE ESCRIBE, PERO SE ENTENDIO, NO?) PERO BUENO, HAY QUE DARLES EL GUSTO........DALE NATA, NON PROBLEM, BESOS ALI

Gabriel dijo...

En inglés diríamos "been there, done that"... :-)

En este caso, ambos hemos ejecutado ambos roles, con todo éxito.

Irmina dijo...

Hola Natalia!
Es la primera vez que paso por aquí y me encantó lo franca que sos. Además me sentí como identificada con la auto descripción que hacés, yo también soy resultado de una mezcla medio rara.
No te dejo consejos ni sugerencias, sólo la experiencia de 14 años de matrimonio con 3 niñas preciosas como producto y un corazón que siente lo mismo que hace 14 años, pero modulado en forma diferente.
Me explico: cuando nos casamos yo tenía sólo 22 y él 29. Yo estaba convencida que antes de 2 años estaríamos divorciados, ya que él no era muy afectuoso que digamos, y eso que él es paraguayo, no nórdico ni eslavo!
Con el tiempo fuimos pasando situaciones buenas, malas, problemas externos, algunos internos, hubo veces en que hasta nos planteamos tirar la toalla, pero siempre decidimos que no ¿la razón? Pues que esas mismas experiencias, la vida juntos, el día a día, lo que algunos llamarían rutina, para nosotros se convirtió en el significado real de las palabras "amor" y "felicidad".
Comprendimos que amar no es sólo la expresión física - verbal de afectividad o deseo, sino el que me espere una rica cena calentita cuando llego tarde del laburo, o el que mis muslos le sirvan de almohada cuando decide ver el bodrio del futbol un domingo por la tarde, en fin, los innumerables pequeños hechos del día a día, pero también el ser sinceros cuando algo nos molesta sin decirlo de forma hiriente y sin faltar el respeto ni acusar al otro, eso es algo que cuesta lograr: DIÁLOGO.
Y la felicidad para nosotros hoy día no es el conformismo, NO!! es el compartir ideales, ambiciones, proyectos, sueños y logros, pero también apoyarnos, sostenernos y sustentarnos cuando hay fracasos, para volver a comenzar.
Es como dice la frase de Antoine de Saint-Exupery "Amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección".
Un cálido saludo desde Paraguay.

Angelica Jensen dijo...

Hola, que rico es despertar así, pero no cuando quieres dormir obvio, pero es tan rico eso que te quieran y te deseen....podría ser peor.jajajajajaja Ánimos!

Milka dijo...

Nataaa!

pero quién tiene tiempo para mimos cuando estás zzzz?? Yo odio que me despierten de mis dulces sueños, a no ser que haya un incendio :S.
Pero claro, he estado en el otro rol también..qué lata :S.
Jijiji

Me encantó el post :)

zaieks dijo...

jajajjaj no contes plata delante de la gente pobre!! pero te entiendo.

En mi caso era el famoso: hoy te toca a vos.. no vos... no vos ...pero al fin encontrabamos una solución
:P cuac

Anónimo dijo...

a mi me encanta!!!!!
que me despierte en el medio de la noche, eso si! que despues se banque lo que se viene ;)
besoooooos

Nata dijo...

ELENA: Yo también suelo estar en el otro papel.

ALI: No me molesta que me despierten de madrugada, el problema es que después me cuesta dormir y ando todo el día cansada y de mal humor por la falta de sueño.

GABRIEL: Yo también estube del otro lado.

IRMI: Bienvenida.

FUERZA: La verdad es que si, es muy lindo sentirse querida y deseada.

MILA: Concuerdo con vos.

MOZAIEKS: Todos tenemos épocas altas y bajas.

COQUITA: También concuerdo con vos, que me despierte todo bien, pero que despues se banque mi humor jejeje.