martes, 16 de junio de 2015

Dos años

Cuando empezamos a planear mi viaje a Taipei planeamos mi regreso a Estocolmo para el 11 de junio pero luego caimos en cuenta de que nuestro segundo aniversario de casados era el 15 asi que sería una pena que no me quede acá para poder celebrarlo juntos. Asi que sacamos mi boleto con fecha de regreso 16 de junio. Si, hoy.
Una vez estando acá empezamos a planear que podriamos hacer esa tarde. Buscando y buscando informacion vimos que acá tienen un restaurant giratorio llamado Moon Star. Nosotros ya habiamos estado en uno parecido, el Skylon Tower que esta frente a las Cataratas del Niágara asi que pensamos que podia ser una muy linda idea el tener la cena por nuestro aniversario a 120 metros de altura en un restaurant que gira y por consiguiente te va ofreciendo diferentes vistas. Reservamos una mesa para dos y dijimos que era por nuestro aniversario de casados.

Honestamente al poco tiempo de haber llegado pense que no iba a ser nada del otro mundo (salvo lo de estar girando a 120 metros de altura mientras comes), el menú no estaba muy bien traducido al inglés, el personal no hablaba mucho ingles tampoco y los baños eran bastante feos.
Acá les comparto un video que filme anoche durante la cena:

















Una cosa que si nos gusto fué el tener música en vivo.

Bueno, terminamos de cenar, pedimos el postre y oh sorpresa! No solo nos habian traido el postre que pedimos sino que también nos trajeron un pequeño presente de parte del restaurant.

















Ahí se nos olvido todo lo que no nos gustó. Nos parecio tan lindo que nos dio pena comerlo. Sin lugar a dudas la noche tuvo un sello mágico.

1 comentario:

Genín dijo...

Si yo estoy girando mientras como, seguro que me mareo...jajaja
Te estás haciendo una experta camarógrafa :)
Besos y salud