miércoles, 1 de octubre de 2014

Gekås Ullared

Antes de llegar a Karlskrona pasamos con Johan por una tienda de departamentos llamado Gekås Ullared.
Yo diria que el turismo que esta tienda recibe mueve la economia de la zona porque no es solo la tienda en si sino que también tienen todo un complejo donde los que van de lejos pueden hospedarse. Ese complejo incluye un hotel, cabañas para personas con mascotas y para aquellos que no la tienen. También tienen camping para casas rodantes.
Esta tienda es visitada anualmente por 4,5 millones de personas. Hasta se organizan tours de compras inclusive desde Noruega y Dinamarca. El año pasado rompieron el record de ventas que ahora es de 3 millones de euros en un dia.
La tienda tiene 6000 carritos de compra y puede albergar hasta 5000 clientes al mismo tiempo. A veces hay colas para ingresar de hasta 1km.
En mi opinion personal puedo decir que hay algunas cosas que estaban a muy buenos precios y otras que estaban a precio normal.
La calidad también varia mucho aunque habian cosas baratas de muy buena calidad. Todo es cuestion de tomarse el tiempo de recorrer la tienda.
Bueno, esto es solo por tirarle unos datos sobre el lugar. Ahora les comparto las fotos. Espero que les guste.






Lugar donde los perros hacen lo suyo.
Cabañas para hospedarse.


Mini golf

Bolsitas gratis para juntar los desechos caninos











 

2 comentarios:

Genín dijo...

Se ve todo muy ordenadito... muy nórdico :)
Besos y salud

Jessy dijo...

Yo he ido una sola vez, me gustó por que se encuentran cosas que no se encuentran en otras tiendas, como lo de navidad, los precios en muchas ocasiones son mucho mas bajos, PERO... definitivamente (en mi experiencia) obtienes lo que pagas, osea, la calidad no es la mejor y las cosas duran menos.
Si regresaría por que me gustó la experiencia, y por que siempre he sido "window shopper" en toda la extencion de la palabra osea soy BIEN chacharera :)

Saludos!