miércoles, 20 de noviembre de 2013

Viaje a Toronto

Finalmente el momento esperado llegó y el 9/11 partí con destino a Toronto via Frankfurt. Como muchos de ustedes sabrán, tengo terror a los aviones así que decidi buscar una forma de entretenerme con algo para no pensar y entonces agarré mi tablet y la lleve a bordo. También hable con un médico que me recetó unas pastillas tranquilizantes. Paso a compartirles algunos tips que me sirvieron para volar tranquila:

_Primero y primordial: Hablar con los tripulantes de cabina y comentarles sobre el miedo. Al menos a mi me ayudaron un montón y a cada rato venian a ver como andaba.
_Sentarme cerca de donde se ubican ellos. Me sirvió para buscarlos con la mirada frente a alguna turbulencia ya que al menos de esa forma ellos te pueden hablar si estan sentados.
_Unas pastillas relajantes que no te dejen tont@. 
_Material de lectura o lo que sea que uno use para entretenerse.

El vuelo entre Estocolmo y Frankfurt tuvo algunas turbulencias pero fueron mas que nada al despegar y al aterrizar. El vuelo entre Frankfurt y Toronto fué simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR. Realmente no se sintio ninguna turbulencia. Yo sentia que estaba sentada en el living de mi casa. Si hasta tenia internet. Estaba a mis anchas. Aparte me parecia muy loco sobrevolar Groenlandia, las islas Shettland, etc.
Lo que si puedo decirles es que si alguna vez viajan via Frankfurt que lo hagan con bastante tiempo entre un vuelo y otro. Yo tuve solamente 1 hora y 40 minutos y no alcance a ver nada ya que tuve problemas para hacer la conexion entre una terminal y otra. Creo que estaba mal señalizado ya que fuimos unos cuantos pasajeros que nos quejabamos de lo mismo cuando estabamos llegando a nuestro vuelo de conexion a Toronto. Si me hubiera retrasado un poco mas perdía el vuelo de conexion. Recuerdo que me puse bastante nerviosa ya que cuando estaba esperando para pasar por los controles estaban haciendo los últimos llamados para mi vuelo. Acá les comparto algunas fotos:


Vuelo Estocolmo - Frankfurt:










































En Frankfurt






























Vuelo Frankfurt - Toronto.































Llegando a Toronto. Esta foto fué sacada por Johan:

































Finalmente juntos después de dos meses lejos el uno del otro:













PD: Quiero resaltar que el servicio de los alemanes es inmejorable. El personal de cabina es super amable y, como detalle, me ofrecieron siempre comida libre de lactosa tal y cual como lo pedi al momento de llenar mi información con la empresa. No sucedio lo mismo con otras empresas con las que viaje antes.
En la proxima entrada se viene el post sobre Toronto.

4 comentarios:

Tocayitaaaa dijo...

Bienvenida a Canada!
Bienvenue au Canada!
Welcome to Canada!

Genín dijo...

Bueno, el mal rato del avión ya pasó satisfactoriamente, así que ahora aprovéchate para disfrutar todo lo que puedas, Canadá es un país maravilloso, mi ex y mi hija mayor son canadienses, pero no lo digo por eso, a mi me encantó los años que viví allí, la gente es genial,quizá un poco introvertidos como todos los anglos hasta que te conocen, pero luego son gente fantástica, al menos esa es mi experiencia. :))
Besos y salud

Anónimo dijo...

Muchas felicidades en esta etapa!!! cariños Leticia

www.lasonrisagenial.blogspot.com dijo...

A disfrutar en grande tu estancia, diviertanse y tomen muchas fotos.

Un abrazo.