domingo, 17 de febrero de 2013

Cambio de planes

Bueno, cuando pusimos fecha para ponernos la soga al cuello, perdón, casarnos, habiamos reservado un local muy bonito. Lo mantuvimos reservado por bastante tiempo. Pueden leer el post haciendo click acá. Después de eso no hicimos mucho más por mucho tiempo. Hasta que hace cosa de un par de semanas dijimos bueno, es hora de terminar de armar la lista de invitados y contactar a la empresa de catering que teniamos en vista.
Cuando terminamos con la lista de invitados nos dimos cuenta que OH, EL LUGAR NOS QUEDA CHICO! y la verdad es que quienes estan en la lista son gente muy cercana a nosotros asi que no podemos decir sacamos a este o al otro. Entonces tuvimos que empezar a ver otro local. Nos queda solo 4 meses asi que la búsqueda de otro lugar se volvio algo medio maratónico.
Buscamos y buscamos, estaban todos ocupados para la fecha que teniamos prevista pero no podiamos cambiarla porque ya tenemos la iglesia reservada para ese dia, tenemos gente que va a viajar para ese dia así que buscar otra fecha no era definitivamente una opción. Aparte no podiamos mandar a imprimir las tarjetas hasta tanto no tengamos definido el lugar del festejo...uuufff!!!
Hablamos con los dueños del antiguo local reservado y nos dijo que podiamos ir a medirlo. Según el si entran 50 personas pero por las dudas ya reservamos otro que habiamos ido a ver y nos gustó y estaba disponible para la fecha que queremos.
Fuimos este miércoles para medir el local antiguo y no habia nadie. Ahí me ataco la locura ya que nosotros les avisamos lo que sucedia en el otro local y la condicion era que al final de esta semana teniamos que llamar para confirmar o cancelar la reserva. Hablamos con el local antiguo y mi suegro fué a buscar las llaves para que podamos ir a medirlo. Eso hicimos ayer y confirmamos que nuestras sospechas eran ciertas, el local es chico asi que al rato llamamos al nuevo local para confirmar la reserva.
Lo bueno con este local nuevo es que tienen su propio catering y en el precio ya esta incluido el arreglo floral, pago al personal, limpieza y la torta de casamiento. Solo tenemos que arreglar un dia para degustar el menú y tambien elegir las flores y la torta. Si nos hubieramos quedado con el local antiguo teniamos que conseguir nosotros la empresa de catering y todo lo demás.
¡Gracias a Dios esto ya va tomando forma! Ya tengo el vestido y ayer enviamos las invitaciones a imprimir.
Acá dejo algunas fotos del local nuevo. Nos queda solo ver el disck Jockey.






9 comentarios:

marcelopelao news dijo...

Que bonito el local Natalia!

fabiana dijo...

Natalia que emoción!!! El lugar es precioso! Un abrazo!

Genín dijo...

Yo lo veo muy bonito, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga...jajaja
Besos y salud

MARIAN dijo...

felicitaciones!..el local esta precioso .

Alicia's Own dijo...

Hermoso lugar y encima saliste ganando!

Roze dijo...

ah esas lámparas se ven bien! muy bien está el lugar!!

www.lasonrisagenial.blogspot.com dijo...

Nataly, que emoción, ya falta menos. El lugar es hermoso y con unos novios como ustedes será espectacular.

Un abrazo.

Betty dijo...

Que nervios!! pero ha sido para mejor!! espero que todo salga bien.

Besos

Laura Grimaldi dijo...

Hola Natalia, tu blog ha recibido un premio de mi parte!!
+info en este enlace: http://elrincondelaurag.blogspot.com.es/2013/04/premio-liebster.html
Besos, Lau.