martes, 1 de enero de 2013

¡Felíz año nuevoooo!

Güiiinas y santas. Primero que nada quiero desearles a todos un muy felíz 2013, que este año les traiga muchas bendiciones. Por mi parte puedo contar que aprobé el primer cuatrimestre de la carrera que estoy estudiando y también puedo decir que Johan y yo hemos pasado la Navidad apestados. Comencé yo el viernes anterior a Navidad, con fiebre y demases. Luego, el Domingo, cayó Johan.

Este año la familia tenia planeado reunirse acá para festejar la Nochebuena. Nosotros avisamos que estabamos apestados pero aún así nos reunimos igual. ¿Saldo de esa reunion? Mi suegra y mi cuñada se llevaron el virus de regalo. Con Johan teniamos planeado viajar el 27/12 a Edimburgo y Londrés pero dada la situacion decidimos posponer el viaje para agosto ya que no queríamos exponernos a que nos pase lo mismo que me pasó a mi cuando hace 2 años tuve que quedar internada en un hospital de Helsinki. Pueden leerlo acá
Para el año nuevo fuimos a cenar a un restaurant Argentino acá en Estocolmo y después pasamos por lo de mi suegra a brindar con ellos. Esto es todo por ahora. Nos vemos en cualquier momentito. Acá les dejo un video con un saludito.

5 comentarios:

Genín dijo...

Lo mas importante es el aprobado en tus estudios, felicitaciones y ¡Feliz año!
Besos y salud

Unknown dijo...

Feliz año!Felicitaciones por lo de tu carrera! :)

www.lasonrisagenial.blogspot.com dijo...

Felíz Año Nuevo para tí Nataly.

Este año será espectacular, 1 porque vas avanzando en los estudios y 2 por tu boda, felicidades, te mereces lo mejor hoy y siempre.

Un abrazo para Johan y para tí.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! y felicitaciones por tus estudios!!! Has empezado muy bien el 2013!!! espero que continúe así!!!
Cariños,
Leticia, desde Argentina

Nata dijo...

¡Gracias gente linda por sus comentarios! Disculpenme que sea tan corta para responderles. Prometo tratar de mejorarlo este año.