sábado, 22 de septiembre de 2012

Cortita y al pie

Bueeennnaasss. Parece ser que nuevamente me tomé mi tiempo para escribir. Igual les cuento que no me olvide del blog, sino que simplemente ando a full con el estudio. Este sistema es bastante nuevo para mi ya que el 70% de la capacitacion tiene lugar donde hago las prácticas y un 30% en casa mandando los trabajos online.
Practico en una especie de asilo de ancianos. Digo una especie ya que no es el asilo como uno lo conoce sino que es un condominio donde cada abuel@ tiene su propio departamento y nosotros tenemos que ayudarlos en lo que necesitan.
Ando super agotada pero muy contenta ya que recibo tanto cariño de mis viejitos lindos que siento que lo que hago es muy poco. Ellos dan calorcito a mi corazón con una sonrisa. Todo esto me hace confirmar que llegué a la profesion adecuada para mi.

4 comentarios:

Genín dijo...

Cuanto me alegro de que estés tan agusto y acertaras a que dedicar tu trabajo.
Aquí eliminaron el nombre de asilo y lo han sustituido por "residencia".
Besos y salud

Anónimo dijo...

Hola hijita!!! espero esta vez salga publicado mi comentario, ya que la vez anterior no fue posible. Igual no es mucho lo que te voy a escribir.Me alegra tanto saber que encontraste la profecion adecuada para vos, ya que de esa manera el trabajo ya no se llama trabajo, sino placer. Eso es lo mejor que nos puede pasar a ,y eso te lo digo con experiencia,ya que sabes que es lo que yo siento con lo mio.
A un paso,es decir a unos dias nada mas de tu cumple nro. 40 seguramente es el primer regalo divino que vas a recibir en tu dia, cuando los vayas a visitar a tu viejitos.Te mando besitos miles y a seguir x este camino que elegiste y esta correcto.
Mama te ama!!!!!Felicitaciones.

ferni dijo...

Felicitaciones por la vocación encontrada y por la felicidad que eso trae a tu vida! Un gran saludo y a seguir adelante! Fernanda

shoin suatumana dijo...

Hola Natala estuve en el 8N en Estocolmo,vivo en Morgongåva y soy cordobés, fue muy lindo encontrar compatriotas (aunque eramos poquitos)
pero con corazón : ). Yo también blogeo mi dirección es: elvuelodelcondorsagrado.blogspot.com
Un saludo