martes, 22 de enero de 2008

¿Que llevo en mi valija?

Tomo la posta que me paso Marian sobre el contenido de mi valija.

"Di tres cosas que siempre llevas en la maleta cuando vas de viaje y una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca. Tienes que explicar el porqué de las 3 cosas. Pásalo a 4 personas."

Señoras y señores esto es lo que no debo olvidarme bajo ningún punto de vista. Con tres me quedaría corta así que me doy rienda suelta nomas:
1)_ PLANCHITA PARA EL PELO: Todavía no asumí el estilo afro de mi pelo cuando se seca al natural. Llevo 35 años intentando así que no creo que lo asuma algún día.
2)_ DEPILADORA: Eléctrica, quiero que el único cabello largo sea el de mi cabeza. A pesar de que aca tengo que recurrir a la maquinita común ya que no tengo adaptador para la que traje desde Buenos Aires y no me va eso de depilar el piso y las paredes con la cera ya que después hay que limpiarlo.
3)_ EFECTOS PARA EL ASEO PERSONAL: No me gusta eso de estar pidiendo al dueño de casa (si es que voy a una casa) ni tampoco estar comprando por ahí así que me llevo: toallas femeninas, protectores diarios, desodorante, shampoo, crema de enjuague, aceite para el pelo, hisopos, crema para la cara y el cuerpo, jabón, peine, cepillo de dientes, pasta dental, toalla, un poco de maquillaje y mi perfume.
4)_ ROPA: Mi vestuario es bastante practico. Suelo llevar un par de pijamas, algo de ropa interior, alguna que otra cosita elegante y luego mucho jean y cosas que se puedan combinar y sean practicas. Antes solía llevar mucho de "por las dudas" pero con el tiempo me canse de cargar con cosas que no voy a usar así que apuesto a lo mas seguro.
5)_ CARTERAS: Suelo llevar una elegante de color negro, otra informal y una mochila.
6)_ ZAPATOS: No suelo llevar mas que 3 pares entre los cuales va un par de zapatillas, algún zapato elegante negro y otro par de zapatos informales. También me llevo ojotas.

No hay nada que quiera llevar y no lo haga así que esa parte la paso por alto.

Bueno, esto es todo lo que me llevo y ahora les dejo la posta a: YOMERARUBIO, Omar, Mariluli y Gabriel. Disculpen pero solo podía mencionar a 4 personas, si alguien mas quiere tomarla bienvenido.

14 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Uyy que lástima, yo que lo quería hacer...
;)

Mariana dijo...

QUe tension tienen en Suecia que necesitas adaptador?? yo pense que tenian lo mismo que aca (o sea, igual que en ARG).
Vos si que tenes poder de decision Nata, saber llevar lo necesario...no la locura!

Nata dijo...

JUAN PABLO: Podes tomar la posta de todos modos y avisame cuando lo hagas ya que me intriga saber que llevan los hombres.
MARIAN: Pense que toda Europa tenia la misma tension y que solamente el Reino Unido tenia una diferente. Pero con vos me acabo de enterar de que en Holanda tambien es distinta. Aca se usa la misma que en España que no tengo idea que tension es.

dispersa dijo...

Cuánta coquetería!!
Lo q me gusta de vos (lo intuí otras veces y ahora con el contenido de tu valija) es q parecerias lista a irte,lista a llegar(según de q lado del océano se mire ja )quiero decir no le temes a los desafios,tu valija no debe pesar...,te siento libre,valiente.Si venis a Argentina,los art.de tocador podes prescindir,te los presto inclusive la planchita...

Resiliente dijo...

Me hiciste acordar de la depiladora. Eso es esencial para una peluda como yo. Tengo que incluirlo. besos.

yomerarubio dijo...

Me pusiste a pensar en que quizá debo ir anticipando qué cosas me podré llevar para suecia y qué no, la verdad no quiero a la mera hora andar cargando con cosas inútiles que pesen mucho y que me salgan como 40 maletas.
He pensado que lo que no puede faltar son sueters y muuuuuchos calcetines, chamarras y cosas abrigadoras.
Creo que está moda tan tapada que ocasiona el frío no me va gustar nadita.
Saludos desde Tampico

Anónimo dijo...

yo con los zapatos tengo un problema, si me voy, me los tengo que llevar todos... porque no puedo vivir sin ellos.
Pero si me los llevo, creo que no me entraría nada mas en la valija :S
y bueno, andare en bolas pero con unos taco aguja.... terribles :P:P

Angelica Jensen dijo...

Besitos!

Omar Magrini dijo...

Nata:
Tomo la posta y preparao el post. Acabo de llegar de viaje desarmo y armo la valija constantemente y tengo un kit armado.
Saludos!
Omar

gloria dijo...

HEY NATA,QUE LINDA QUEDO TU ENTRADA AL BLOG,LAS FOTOS ESTAN BELLAS!!!
COINCIDO CONTIGO EN MUCHAS COSAS EN MI MALETA,SOBRE TODO EN LA PLACHA DE CABELLO,(EL MEJOR INVENTO DEL SIGLO).
UN BESO

Milka dijo...

Nata,

te he visto en fotos y no te imagino con rulos a lo afro. Tendremos el mismo tipo de pelo? Yo tengo rulos a los que me he acostumbrado desde siempre. Sólo me lo he planchado una vez, y no me duró jeje.
Llevas todo lo necesario y algo extra. Me parece más que bien.

Un abrazo

Maria Marta dijo...

Y si alguien de Argentina te manda un adaptador de 3 patas a 2, no entra en los enchufes Suecos? Yo hice asi en Italia. La primera vez que lo enchufe lo hice con los ojos cerrados porque pense que explotaba todo, pero anduvo re-bien.

Nata dijo...

DISPERSA: Creo que algo de cierto hay en lo que decis, me gusta que la valija contenga lo justo y necesario para no tener que estar acarreando peso inutil ya que cuando viajo no me gusta eso de joder a la gente pidiendo que me vayan a buscar o teniendo que tomarme taxis que por lo general son caros, debido al peso de mis valijas. Me gusta llegar y sentir que estoy en condiciones de tomarme cualquier medio de transporte sin tener que andar haciendo malabares con los bultos. De todas formas si alguien se ofrece en ir a buscarme no digo que no.
MARCE: No sos la única que sufre con los pelos.
YOMERARUBIO: Si, es un tema esto de mudarse a un pais con un clima tan diferente al de uno ya que a veces las ropas terminan resultando obsoletas para el clima.
VAMPIRELLA: No se como sera en Austria pero aca en Suecia es al pedo traerse mucho zapato porque es lo primero que tenes que sacarte al ingresar a la casa y andar en medias, asi te estes yendo a una fiesta o algo, siempre vas a ver gente bien vestida y en patas. Aparte en invierno por ejemplo hace tanto frio que se necesitan botas para mantener los pies calentitos y aparte tienen que tener anti deslizante porque si no cuando se derrite la nieve y te queda el hielo por las calles ahi te quiero ver, otra que patinando por un sueño.
FUERZA: Besos para vos tambien.

Nata dijo...

OMAR MAGRINI: Revise el contenido de tu valija y me resulto muy interesante. Siempre senti curiosidad por saber que cosas lleva un hombre.
EN BUSQUEDA: Sin lugar a dudas que la planchita para el pelo es uno de los mejores inventos. ¿Que hubiera sido de mi pelo sin ella? jajaja.
MILA: No, si mis rulos fueran tan definidos como los tuyos (al menos asi parecen) no tendria problemas en dejarmelos asi. El tema con mi pelo es que es ondulado y encima se infla si se seca al natural quedando un mamarracho.
MARIA MARTA: No entran justamente porque aca la corriente son de dos patas redondas (parecidas a Argentina) pero mas separadas y mas anchas. Es la misma corriente que se usa en España.