miércoles, 29 de agosto de 2007

Natalia no desapareció


Solo esta lidiando con el vem, du, här, vilket y todo lo demás. ¡¡¡ Si serán jodidos estos suecos para hablar!!!.
Volverá cuando el cerebro se lo permita.


Vi syns/ Nos vemos.

5 comentarios:

Angelica Jensen dijo...

Pues intenta que sea rápido eh!

Si mira yo estoy igual estudiando, estudiando, y no me conecto porque cada dia tengo que estudiar. A ver si me conecto para el finde, aunque pienso ir a la playa para despedir el verano ah y acuerdate que mañana es mi cumple.
Saludos nata

doble visión dijo...

arriba Natalia, que no hay idioma imposible!
ademas, dicen, que parece raro pero no lo es tanto...a mi me parece que es mas dificil el tema de la escritura por la cantidad de simbolos y acentos que usan y que nosotros no....

;)
marcelo

Anónimo dijo...

Hola!!
Les cuento que me llamo Gabriela Silveira, soy trabajadora social y miembro de la Fundación Sendero de Argentina. Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro que realiza diversos proyectos sociales en nuestro país. Estamos necesitando financiamiento por lo que me gustaría saber si me pueden contactar con alguna organización de allá o con personas que nos puedan ayudar. Uno de los proyectos es de voluntariado internacional, donde voluntarios de diversas partes del mundo vienen a nuestra fundación a realizar tareas sociales, por lo que también nos serviría para divulgar el proyecto y que se puedan sumar voluntarios para venir a nuestro país.
Pueden visitar nuestra página web para conocernos un poco más (no esta del todo actualizada, estamos en proceso de actualizarla): www.fundacionsendero.org.ar o mandarnos un e-mail a fundacionsendero@yahoo.com.
Cualquier colaboración que nos puedan brindar va a ser de gran ayuda para nuestra comunidad.
Muchas gracias por el espacio y por permitir contar nuestro trabajo.
Un gran saludo desde Argentina,
Lic.Gabriela Silveira
Fundación Sendero

Anónimo dijo...

ayyy segui estudiando!
besos grandes

Pp dijo...

Hola Natalia si te pasas por el post de hoy de mi blog. Podrás ver que estás nominada para el Premio al Blog Solidario que nos concedemos entre nosostros mismos.
Saludos

http://superdistraido.blogspot.com