sábado, 11 de agosto de 2007

El cumple de Stefan





Ayer festejamos el cumple de Stefan. Vinieron algunos amigos y comimos algo así como costilla de cerdo a la parrilla. La verdad es que la pasamos muy lindo. Aquí van las fotos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Primero que nada feliz cumpleaños atrasado para Stefan. Qué lindo que tengas un grupo con quién reunirte, seguro te vas a adaptar bién rápido!

Cómo van los trámites? Por lo que leí empezás SFI este semestre? Yo cursé SFI todo mi primer año en Suecia. Mi profe quería que diera el examen antes pero me achiqué y preferí darlo a fin de año :-D (había empezado en febrero). También era todos los días, pero 3 horas y media (de 8.30 a 12). Es mentalmente agotador, pero es un mal necesario!

Los cursos de sueco son bastante distintos segun la comuna. Qué duración tienen ahi? En la mía SFI dura un año, y después (si querés seguir) SAS G, SAS A y SAS B, todos duran 1 semestre. Yo sigo hasta el final, porque capaz que estudio algo más... pero si tu intención es trabajar lo antes posible.. con SFI te alcanza.

Bueno, no te aturdo más con todo esto. Cualquier cosa... si tenés alguna duda preguntame. Capaz que te puedo ayudar :-)

Besos y suerte con esos trámites

Nata dijo...

Hola Majitus la verdad es que no se bien cuanto dura el curso, me dijeron que era el curso acelerado, voy a estar cursando en una escuela que queda en Globen. Si queres podes contactarme a mi telefono que es un Kompis 0736780848. Yo vivo en Enskede - Stockholm, cerca de la estacion Stureby de la linea verde.

Conny dijo...

Nata! que bueno que la pasaron bien y pudieron celebrar a Stefan y sobre todo que ha habido buen clima, ya sabes tema y punto importante para los suecos, el clima! :)

La foto donde estan uds esta muy obscura, por lo tanto no te veo muy clarita!! pon otras fotos para verte mejor. Quienes son los demas de las fotos?

Cuidate!
Besitos

Angelica Jensen dijo...

Que bueno, que rico tiene que haber estado todo!
Pero si stefan es leo como mi padre
mi padre está el 10 de agosto!mmm
Suerte en tu nueva vida!