viernes, 24 de agosto de 2007

Confieso que me encantaban

Hoy estaba mirando vídeos viejos y me encontré con este de Magneto que me hizo recordar a un tiempo muy lindo; las veces que fuimos con mis amigas a sus conciertos y también, cuando nuestros trabajos permitían, seguirlos todo el día. No me arrepiento de haber vivido esos momentos tan lindos. Otra cosa que me hizo pensar es que distinto era mi objetivo en la vida en ese momento ya que todo lo que quería era conseguirme un buen trabajo cosa de mudarme a vivir sola. Si alguien me hubiera dicho que 15 años después iba a terminar viviendo en Suecia probablemente no me lo hubiera creído. Queda la pregunta abierta ¿que sera de mi vida dentro de 15 años?. Dios dirá. Bueno, ahora me voy a dormir que por lo pronto en unas horas mas empiezo el curso de Svenska för invändrare (sueco para inmigrantes) y no quiero quedarme dormida.


9 comentarios:

Angelica Jensen dijo...

Uyyyyyyyyyy Nata creo que es de mis tiempos tb,esa canción, aunque SODA la llevaba en Chile.

Que nerviosa estás para empezar el curso, como pequeñita de dos años, jajajaja, pero bueno te deseo lo mejor en tu primer día que seas feliz que te guste y te acostumbres.
Despues mas adelante me gustaría que nos vieramos para tomar unos mates y charlar de nuestras vidas.

Sabes que estoy aqui para lo que quieras.
Un beso

Anónimo dijo...

creo que todos vamos cambiando siempre, la vida es un cambio constante, nuestros gustos, nuestros amores, todo cambia

beso

Héctor Millar. dijo...

Hola Nata !


Me gustan estos blogs de la gente que relata sus vidas en otros países. Muy cierto lo que dices, eso de qué pensaba uno 10 o 15 años atrás con respecto a cómo será la vida de uno....no podría recordar lo de 15 años atrás (tenía 11)...pero sí quizás lo de 10 años atrás: quería estudiar ingeniería.....ahora estudio fotografía y creo que mucho más feliz si hubiera estudiado lo primero.


Mucha suerte en tu curso !
Te irá suuuuper. !


un beso, suerte por esas tierras


Héctor

Conny dijo...

Si, pasa el tiempo rapidisimo y ni idea tenemos que nos espera mas adelante. Es bueno recordar lo que uno ha vivido...y ver que ha valido la pena no?

Ya me contaras como te sentiste en tu primer dia de clases jeje!

Que aprendas mucho y conozcas mucha gente.

Un beso

Norma dijo...

Hola Natalia mi nombre es Norma :) soy de Tamaulipas pero ahora vivo en Sevilla.

Mucha suerte en tus clases y no olvides empezar a hacer tu propio grupo de amigos, es muy importante para agilizar tu adaptación y para que, además, tengas con quien "chismorrear" de vez en cuando jajajaja :D

Un saludo!

www.elbuenpretexto.com

Nata dijo...

NORMA Y HECTOR: Bienvenidos a este espacio y gracias por sus hermosos comentarios.
CONNY: Gracias por tu apoyo y ayuda tanto en la red como fuera de ella. Realmente significa mucho para mi.
FUERZA: Para mi tambien seria un placer que podamos encontrarnos y compartir un poco de nuestras vidas por supuesto que tomando unos ricos mates.
*CYN*: Totalmente de acuerdo con vos

maga dijo...

Los magneto, si que uno cambia, y no en el mal sentido. A mi tambien me llegaron a gustar alguna vez. Que bueno que ya vas a iniciar las clases de sueco, echale muchas ganas y veras que todo va a salir bien para que te adaptes mas rapidamente.

Un beso

Mariana dijo...

Creo que si a mi me hubieran dicho que terminaba viviendo en Holanda, no me la creia tampoco!
Bienvenida a las Europas! Aca me quedo un rato leyendo....
Lo que me veo en obligacion es, desearte mucha suerte con el idioma y tambien con la adaptacion. Los primeros meses van OK... despues uno empieza asi.. a cuestionar. Pero a no bajar los brazos y aca estamos varios dando vueltas que ya pasamos por todo esto... y aunque cada uno es unico, siempre se puede dar una mano.
SAludos!

Angelica Jensen dijo...

Hola nata; gracias por pasar y es vdd lo que dices, mi relación es muy linda sabes, él, mi man, es super bueno y hemos pasado por momentos tan lindos, solo que hay cosas que largas de explicar en un post, pero bueno hay que pesar que es mas lo bueno o lo malo y por supuesto lo bueno es mas así que me quedo con mi maridito y encontramos algunos arreglitos que podemos hacer, pero bueno ya está.
gracias otra vez por tus palabras.