jueves, 2 de agosto de 2007

Ay ay ay Aerolineas Argentinas

El lunes 30 de julio me presente en el aeropuerto de Ezeiza, hice el check in me despedí de mi gente y luego me dirigí al área de embarque, cuando llego ahí nos dicen que el vuelo que tenia que salir a las 9 pm lo iba a hacer a las 23:30, total que llega la hora y nos dicen que el vuelo se había cancelado y que nos iban a mandar en el vuelo que salia a las 8 am. Con todo eso perdí mi vuelo de conexion a Estocolmo. Llegue a Madrid y a todos los que teníamos las valijas despachadas para que vayan directamente al vuelo de conexion nos hicieron sacarlas porque no sabían en que vuelo nos iban a mandar. De ahí nos fuimos a un hotel que nos facilito la compañía. A la mañana me fui a Spanair a confirmar mi vuelo de la noche, conté lo que había pasado con mi vuelo anterior y pregunte si acaso iba a tener que pagar algo por las valijas y me dijeron que no. Vuelvo al hotel a dormir, preparo mis cosas, me voy al aeropuerto a hacer el check in para Spanair y el flaco que me atendió (muy mala onda) me dijo que tenia mucho exceso de equipaje (aun cuando le conté lo que había pasado con las valijas y le mostré el sticker donde decía que estaba despachada para mandar directamente al vuelo de conexion) y que no iban a poder llevármelas entonces le dije que me sugiera que puedo hacer ya que si este incidente no hubiera ocurrido el ni se habría enterado y entonces quería saber que podía hacer con las valijas o si acaso tenia que dejarlas en Madrid y que el viento se encargue de ellas ya que yo no vivo ahí, el me dijo que ese no era su problema y que aparte yo estaba en lista de espera. Me fui a hablar con la gente de Aerolíneas Argentinas (a todo esto tube que cruzar medio Barajas) y me dijeron que si a ellos les tocara una cosa así lo dejarían pasar pero que ahora es competencia de Spanair pero si por una causa u otra no llegara a poder viajar en ese día que vuelva junto a ellos que me iban a facilitar el hotel nuevamente. Vuelvo a Spanair, le comento esto a la chica que me atendió y le dije que necesitaba ayuda, ella con toda la buena onda del mundo me dijo que yo no tenia que pagar nada y me confirmo que estaba primera en lista de espera. Termine de despachar las valijas entro a las corridas al área de embarque porque a todo esto se me estaba haciendo re tarde, llego a la puerta indicada y al toque me llaman para abordar el avión así que después de tanto traqueteo pude llegar, un poco mas tarde de lo deseado pero bueno, ya estoy acá y en la próxima les cuento de como encontré todo.

7 comentarios:

Conny dijo...

Bienvenida! Al menos llegar a Suecia en verano es algo muy lindo para la vista :)

Es dificil cuando uno toma un avion sin boleto ni fecha de regreso... pero un dia, sentiras que tu hogar es aqui, y solo iras de visita a donde dejaste hoy TODO!!

Si necesitas hablar con alguien, aqui estoy solo dime y te paso mi telefono ok?

Un beso

Milka dijo...

Nata,

bienvenida! :). Qué afanes los que tuviste que pasar, uff..sí que son un dolor de cabeza. Tanto estrés y charla con uno y con otro, pero al fin! Ya estás donde querías estar.
Como dice Conny, es difícil darse cuenta que te vienes con todo, no de paseo, no de visita, sino a vivir tu vida.
Disfruta mucho, me imagino que estás en las nubes ;). Ya luego la realidad golpea poco a poco y vienen nuevos desafíos en diferentes áreas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bienvenida! :-)

Millenia dijo...

Hola Natalia!
Te deseo lo mejor para tu nueva vida en Suecia y lo mejor de todo es que estas con tu amorcito finalmente.
Venga que ya quiero escuchar tus relatos suecos ;)
Te mando un abrazo!
:D

maga dijo...

Bienvenida una vez mas!
Oye que panchangas con las aerolineas ehh, al final ya no te hicieron tanto pancho por las maletas, es que tnediran que respetar ya cuando van con la etiqueta, osea si la tiene ahi y en dado caso que fuera sobreequipaje diria algo y aun asi, ya estan dentro no deberian de ponerse asi.
Entiendo tu sentimiento de haber dejado a la familia, pues al fial de cuentas es lo quesiempre vas a tener y siempre te van a apoyar en todo!

Bueno si necesitas algo o lo que sea solo avisa

un abrazo

benjamin1974© dijo...

¡Qué loco! Estoy más que seguro que viajaste con mi hermana que iba camino a Madrid. A ella también la dejaron parada en Ezeiza, lo único que ella se quedó en España.
Me alegro saber que estás en el lugar que soñaste, esperaste, lloraste, y buscabas estar...
Saludos.

Angelica Jensen dijo...

hola me alegro de que allas llegado con bien!
felicidades aca te espera tu nueva vida y a empezar!
buenas vibras!
tb vivo en suecia , en ängelholm.