lunes, 1 de enero de 2007

Mail para mamy y Nico


Hoy en este dia tan especial, donde comienza un año y con el muchas ilusiones y esperanzas, que esta vez me toca celebrarlo de una forma y desde un lugar poco usual queria aprovechar para decirles que los extraño mucho, que el dia de hoy (y en navidad también) no hubo momento en que no pensara que estarán haciendo, imaginandote a vos mamy corriendo como loca con todos los quehaceres de la casa, los clientes que a ultimo momento se acuerdan que necesitaban esto o lo otro y preparando esa sopa paraguaya cuya receta magistral te la dio la abuela Rosa. Tampoco pude evitar acordarme de los años anteriores cuando nos levantabamos tempranito para tomar unos mates de leche y alistarnos para el dia ajetreado que se venía. También te imagine a vos Nico, moviendote de un lado para el otro con esa polenta que solo vos tenes, tal vez yendo a Adrogué o a cumplir con algún mandado de mi mamá.
La verdad es que esta vez las fiestas tubieron un matiz distinto para mi, con cosas y tradiciones nuevas que si bien me gustaron, tambien senti que me falto un poco el saborcito de las celebraciones en casa; la navidad en la casa de Alejandra, con todo ese ruido y calor de familia y los famosos asados por año nuevo en lo de Julio y Alicia Schupak, cenando en el patio. Pero bueno, me alegra saber que al menos tube la posibilidad de pasar esos momentos y seguro que en un par de años tambien pasare a tener algunas tradiciones de este hermoso pais incorporadas. Mientras tanto siento un poco esa falta por eso mismo me retiro a ahogar esta pequeña pena con mate y pepparkakor.

¡¡¡FELIZ 2007 PARA TODOS!!!

4 comentarios:

Marta dijo...

Hola Natalia y Feliz año.
Leyendote no pude no sentirme identificada, tambien estoy lejos y por supuesto extraño las fiestas en familia.
Eso no significa que no lo podamos pasar bien donde estamos en este momento, porque la vida es eso, momentos.
Vengo de Cangurolandia, el blog de Guille. Fue un placer saludarte.
Un abrazo

Nata dijo...

Marta, gracias por la visita. Te comento que en realidad la pase bien, pero todo fue tan nuevo para mi que no pude evitar extrañar esas cosas conocidas. Pero bueno, sera cuestion de para la proxima hacer una fusion de las dos culturas. Besos y que tengas un muy feliz 2007

PD: Si tenes un blog please pasame la direccion asi yo te visito.

Marta dijo...

Natalia,que bueno que la estes pasando bien.
Yo con una sensacion bien extraña, pues en medio de las fiestas estoy mudandome y la verdad es agotador y me llena de melancolia.
Año Nuevo,casa nueva.
Si,Tengo un blog, es sobre musica, si te gusta, aqui te dejo la direccion y pasas cuando quieras, no hay obligacion.
Un abrazo

http://miroalsur.blogspot.com/

doble visión dijo...

Natalia....bueno llego a este blog desde el de Guille de australia, y aprovecho para desearte Buen año, sobre todo despues de leer tu historia de amor con el Vikingo (esto dicho con onda, claro!)
En fin, que hace un par de años anduve por Finlandia y es cierto lo del sol en verano...y si te vas al norte esta el sol de medianoche que dura como un mes o mas si te vas mas al norte.
PAsate por mi blog...tiene apenas un año pero en el he hecho muchos amigos y casualmente muchos de ellos, gente que por "añor" se ha id a vivir a otros paises.
Jeje! Aguante la WEB!!!

te dejo un beso
marcelo