jueves, 15 de mayo de 2014

Sueño recurrente

Marche un psicologo por acá

Anoche soñe que llegaba a Argentina, estaba super feliz y con ganas de llamar a mis amigos para arreglar y vernos. Queria sacarme una foto para subirla al Facebook y mostrar que estaba en Argentina pero por alguna razón la máquina tenia problemas para hacer foco y no pude sacarme la foto. Durante todo el sueño me repetia que esta vez era verdad, que no era otro sueño mas como los que habia tenido antes, ahora si estaba allá. Bueno, me desperté y me di cuenta que seguía estando a miles de kilómetros.

Aclaro que estoy muy felíz con mi vida acá pero desde hace dos años mas o menos comence a tener estos sueños tan vívidos y reales. Creo que mi inconsciente tiene ganas de pegarse una vuelta por aquellos lados y yo creo que, después de cuatro años sin ir, va siendo hora de planear un viajecito a los pagos. El tema es que ahora no tengo ni plata, ni trabajo y no puedo trabajar hasta el 27 de este mes ya que me fracture el dedo mayor de la mano izquierda. En fín, tendre que seguir soñando que algún dia se haga realidad.

5 comentarios:

Genín dijo...

Tendrás que esperar para ahorrar un poco de plata, el pasaje es caro hasta allá, pero en cuanto puedas, da el salto, te va a sentar genial, como la última vez que fuiste... :)
Besos y salud

Anónimo dijo...

Nata: Mayo es el mes 5 del calendario, asi que pronto volveras a trabajar, y asi podras ahorrar, para darte una vueltita x esta,Yo también ya te extraño un monton. y tengo el sueño seguido de que te tengo x aca, pero el solo pensar que pronto podrá suceder, me llena de alegría. Y pensa que gracias a esas ganas, vas a tener que aprender a ahorrar, ya que eso si que olvide enseñarte. Por lo tanto vas a tener que aprender solita. Besos y seguiremos soñando hasta que muy pronto se haga realidad este precioso sueño.

Natalia Cristaldo dijo...

Nata! te cuento que comence a llerte hace 3 dias y me he dovorado todos tus blogs (si hasta los del 2006) con todo lo que lleva detras...
Te cuento que llegue a vos porque en enero conocí a un sueco, que me genero un millón de curiosidades por ese país y que mejor forma que en los blogs, de españoles, colombianos y que encontre ahora? Una argentina (como yo) de padres paraguayos (como yo) que tambien se llama Natalia... too much coincidences.
Estoy buscando y rogando por conseguir una beca que me permita entrar de forma legal a Suecia ya que un trabajo o un sueco no lo voy a conseguir desde aqui. jajaja...
Te quiero hacer miles de preguntas, pero creo que con contarte estas similitudes ya esta bien por un dia.
Beso grande

Norma dijo...

HOLA, somos soñadoras yo igual sueño con ir a visitar a mi familia y por lo caro del pasaje no puedo viajar, pero espero hacerlo pronto.
Me gusta leerte y te mando un saludazo.

dispersa dijo...

Hola nata..uno vuelve siempre donde se sintio bien...y mr senti bien ..aqui en tu blog...recien lei la decision de adoptar...un deseo q ojala se te cumpla...tener un hijo del corszon o biologico en fin es lo mismo sublime.Tu sueno recurrente..de argentina...es genial...cuando estes prox a viajar..espero me recuerdes...en mi casa te van a esperas unos ricos mates ..porq me gustaria conocerte..aunq aclaro personalmente ya q ambas sabemos de x los blogs bastante de nosotras.un abrazo