domingo, 12 de mayo de 2013

Plantando en el balcón

Con todo este trajin del casamiento y la ansiedad que me genera me encontré con la necesidad de saber esperar y entender que todo tiene un proceso y que el perseverar da sus frutos.
Viendo todo esto pensé que tal vez una forma de lograrlo sea comprandome plantas. 
Se lo planteé a Johan y entonces compramos cuatro plantitas de  fresas salvajes y dos de tomates cherry y las pusimos en el balcón.
A la derecha estan las fresas salvajes y a la izquierda los tomates. Vamos a ver como me va.

4 comentarios:

Sandy Vega dijo...

Hola Nataly,

Hace un rato vi tu publicacion, ¿ahora quisiera saber como es que van tus frutos?

Saludos.

dispersa dijo...

hola..q bueno volver a ciertos lugares..como tu blog..me alegro q tengas ese tan bello proyecto de boda y q siempre quieras mas,como tus plantines..es muy vital..te mando un abrazo desde una bs as lluviosa y otoñal..Disp

Betty dijo...

Ya falta poco para la boda, así que sólo te deseo que todo salga bien y lo vivas con mucha felicidad!

Besos

Wedding sarees dijo...

your raise my mind to read your blog and now i thanks you also for signing me here and i hope you do visit my web thanks..