viernes, 15 de abril de 2011

Despues de la tormenta

siempre llega la calma

Ahora que mis hormonas dejaron de hacer su fiesta voy a contar lo siguiente:
Hace mas o menos un mes hable con el médico que me opero y el me dijo que lo que encontraron en la biopsia lo relaciona mas con la enfermedad de Paget y que removieron toda el área afectada incluso un poco de tejido sano. El otro día cuando vi que me salía liquido de la mama (ya no me sale mas) llamé al hospital donde me operaron para pedir turno nuevamente con el médico. Cuando conte lo que pasaba me dijeron que probablemente sea la infeccion que todavia esta causando todo eso. Antes de dejar cerrar la herida me dijeron que tenia otra bacteria, la e.coli, dando vueltas pero que como habia estado bajo antibioticos tan fuertes ahora ivan a dejar que el cuerpo resuelva solo. Debo confesar que hasta ahora no sentí ningun dolor mas, salvo algunas veces senti la mama afiebrada por un rato pero despues nada mas.
Capitulo aparte se merecen algunos spm que me agarran. Voy notando que da la casualidad que cuando se me retrasa la regla cuando viene me agarra un humor de locos. Tremendo enojo con mi persona y mi cuerpo. Tanto que a mis ojos se vuelve algo bastante serio asi que ya escribi esos dias todas las cosas que sentia y tambíen tome algunas fotos que le pienso mostrar al médico.. Hice todo esto porque una vez ya hable de mi caso y solo me dijeron que en esos dias salga a caminar y respire hondo. Cosa que me parece tonta ya que cuando estoy asi no veo la luz al final del tunel. Hasta ahora vengo reconociendo la línea del peligro y respetandola pero mejor pido ayuda ahora mismo, no sea cosa que un día o la vea y no la respete. Lo bueno es que no soy agresiva para con el resto, mi agresividad se limita solo a mi persona. Igual no me sucede todos los meses sino que máximo 3 veces al año. Fijense que casualidad que cuando comenzo a retirarse la regla desaparecieron todos esos sentimientos.
Ahora paso a un tema mas alegre. Ayer se organizo una competencia interbarrial donde distintos barrios tenian que recorrer un circuito de 3km en su zona. El barrio ganador conseguira que le cambien y renueven todas las lámparas en los caminos del bosque donde la gente normalmente va a hacer deporte. No ganamos nosotros pero igual estubo divertido.
Acá van las fotos:























Largando









En pleno bosque

Llegando





                                                            










Con mi diploma por haber participado







                                                                                                                                                         







Una fruta al finalizar







Fue muy lindo ver a gente de todos los tamaños y colores participando. Incluso vi algunos no videntes con sus guias. Al próximo médico que me diga que tengo que salir a caminar cada vez que me agarra el spm le voy a decir que hace casi dos meses que estoy haciendo 4 km de nordic walking todos los días asi que no me jodan mas con eso jejejejeje.

PD: Blogger enloquecio y muestra todo pa´l carajo asi que cuando se le pase acomodo todo.                           

No hay comentarios.: