miércoles, 25 de agosto de 2010

Trabas emocionales

Para empezar comento que ando sin computadora ya que se me volco un vaso de gaseosa en el teclado. Ahora esta en el service y ruego que me la entreguen pronto asi dejo de trepar paredes de la ansiedad.

Ahora vamos al punto. Como ustedes sabran estoy en una relacion hermosa con un hombre divino. La otra vez estabamos hablando de algunas cosas, planes a futuro y demas y el dia siguiente cuando pense en todo eso, se me bloquearon todos los sentimientos para con el. Empece a pensar que ya no quiero estar con el, pero despues me aparecian sentimientos de que si quiero estar y yo solita (sin pensarlo) hacia planes para volver a verlo. Tambien el otro dia estabamos caminando y vi una birome con su nombre escrito entonces se la compre y me senti super bien de hacerlo, pero cuando me di cuenta de esto mis sentimientos se bloquearon nuevamente. Tambien me pasaba que el otro dia sin ir mas lejos, estaba pensando en muchas cosas que queria hacer con el y ayer cuando lo vi me bloquee nuevamente. Ojo, sigo dandole besos que me sin planearlos, lo sigo abrazando y si me preguntan si quiero estar sin el digo que no. Estar con el se siente muy natural y pienso que si me alejo no solo el va a sufrir sino que yo tambien, por perderme una gran persona y por no saber enfrentar mis miedos.

Haciendo un poco de historia:
Cuando yo tenia entre 3 y 6 años me toco separarme de unas personas a quienes yo queria mucho, entre ellas mi mamá. Aunque despues volvi junto a ella. Pero creo que esto me hizo ser una persona que cuando alguien me llegaba al corazon yo me alejaba. Asi paso con muchas de mis relaciones anteriores.

Ahora pareciera que vuelve a aparecer el mismo patron pero estoy cansada de huir y algun dia quiero pasar ese muro que me puse yo misma.

¿Que piensan ustedes?, ¿es un autobloqueo mio o es que se perdio el interes?

No hay comentarios.: