jueves, 21 de enero de 2010

Comenzaron las despedidas.

Así es, llegaron. El martes a la noche me despedí de mi familia en Paraguay ya que salíamos a la madrugada y ellos para ese entonces iban a estar durmiendo. En la oscuridad y estando en la cama llore en silencio. No es que no me guste Suecia, todo lo contrario, me encanta pero eso no quita que no sienta pena de volver a alejarme de mi familia. Los que están en mi misma situación saben de lo que hablo.
Recuerdo que cuando estábamos llegando abrí bien los ojos observando todo, tratando de descubrir algún cambio.
Durante toda mi estadía (tanto en Paraguay como en Argentina) tenia mis 5 sentidos a full tratando de retener la mayor cantidad de buenas sensaciones posible y lo voy a seguir haciendo. Este viaje sin lugar a dudas que me vino super bien. Me lleno de energías para ir a enfrentar todos los desafíos (que no son pocos) que me están esperando en Suecia.
Mañana a la noche se organiza una despedida aca en casa de mi mamá y el sábado a las 18 hrs si Dios quiere el avión va a despegar llevándome nuevamente al otro lado del charco.
Cuando llegue a Suecia voy a subir algunas fotos de mi viaje para que las puedan disfrutar y también voy a relatar un poco sobre Paraguay.

Vuelos
23/01/2010 417 Buenos Aires - Paris
24/01/2010 1063 Paris - Estocolmo
Ambos operados por Air France.

No hay comentarios.: