sábado, 16 de mayo de 2009

Gaby

Cuando estaba en Argentina conoci a travez de mi blog a Gaby. Nos unia el hecho de que ambas estabamos pasando un momento triste sentimentalmente hablando ya que su pareja habia vuelto a Austria (luego se pelearon) despues de 1 año de convivir y yo estaba en un sube y baja con Stefan.
Luego el destino quizo que yo viniera a Suecia y ella se quedo en Argentina pero nunca perdimos el contacto. Ella me contaba como ivan sus cosas con su pareja y yo le contaba de mi nueva vida en Suecia.
Poco a poco su relacion se fue recomponiendo y ella fue de paseo a encontrarse con su amor y cuando volvio a Buenos Aires nos dio la grata noticia de que una personita venia en camino. Esa personita es hoy una hermosa bebé de 3 meses llamada Lola.
Hoy ambas emprenden el viaje a Austria para vivir junto a Franz asi que desde aca les envio toda la mejor onda y deseo de que este sea el inicio de una larga y feliz vida juntitos los tres.

No hay comentarios.: