viernes, 21 de noviembre de 2008

Reportandome

Son las 11:25 pm de este dia 21/11/2008 y aqui me encuentro yo trasnochando despues de tres semanas en las que a las 9:30 pm ya enfilaba a la catrera porque al dia siguiente habia que levantarse a las 5:30 am para ir a trabajar.

Mañana y pasado voy a tener libres despues de 3 semanas de haber estado trabajando de lunes a domingo. Estoy pensando que voy a hacer pero no se me ocurre que.
La verdad es que muy a pesar del cansancio acumulado me siento super contenta con mi trabajo, si bien es algo que nunca antes habia hecho me hace descubrir otra faceta de mi, aquella de cuidar personas. Mi trabajo consiste en ayudar a una persona que tiene esclerosis multiple, pero que mas alla de su enfermedad esta siempre de buen humor, sonriente, le gusta cantar y TOMAR MATE.
Hablando de otro tema les cuento que mi suegro se mudo a vivir con nosotros cosa que me encanta porque tengo una muy buena relacion con el. Esto estaba ya planeado para los primeros dias de diciembre pero se precipito porque la ex lo hecho de la casa a la madrugada sin nada mas que la ropa puesta (ni siquiera plata) y el tuvo que caminar 15 km en la madrugada helada hasta llegar a la casa de unos amigos que lo trajeron hasta aca. Imaginense un hombre de 65 años caminando a la noche con una temperatura de aproximadamente -3 grados, lo podia haber matado.
No se que razones la impulsaron a ella a hacer esto, pero sea lo que sea me parece que no es de humanos hechar a un hombre mayor a la calle mucho menos si afuera esta helando. Según Stefan ella no es una muy buena persona.
Subo unas fotos que saque los otros dias camino al trabajo. Notad mi cara de cansada.

Parada de autobuses Gullmarsplan

No hay comentarios.: