lunes, 15 de octubre de 2007

¡Que alguien me explique por favor!

El jueves pasado me levante con un dolor de muela insoportable. Me fui al dentista y me dijo que tenia una infección y que a esa muela hay que hacerle un tratamiento de conducto. Hasta ahí todo bien. Me abrió la muela, la limpio por dentro y me dijo que siga tomando el remedio para el dolor solo si me seguía doliendo.La cuestión es que no solo me siguió doliendo, sino que también mi cara se hinchaba cada vez mas y no podía abrir mucho la boca. Fui hoy de nuevo y me revisaron la muela nuevamente, estaba sin bacterias por dentro. Pero la infección estaba en la encia. Entonces la doctora me receto un antibiótico que me resulto de maravillas.Por todo esto me pregunto ¿si había una infección no me podían haber recetado el antibiótico el jueves y evitarme todas estas molestias de no poder dormir, comer y andar con un humor de perros?Por otro lado el viernes me las pase todo el día en el hospital debido a que durante la semana me bajo la presión un par de veces y el viernes a la mañana vomité un montón. La cuestión es que el periodo se olvido de venir hasta ahora, pero el viernes me hicieron análisis y me dijeron que no hay embarazo y el sábado a la mañana me llamo la doctora para decirme que quiere que vaya mañana (lunes 15-10) ya que quiere hacerme un ultrasonido del hígado porque los valores no estaban bien.Otra cosa que me encontraron el viernes es que la frecuencia de latidos de mi corazón esta un poco mas baja de la normal. Así que todo eso me tiene algo preocupada.Ando tan atrás de todos los estudios por salud que tube que suspender momentaneamente las clases de sueco ya que aunque tenga el tiempo la cabeza mía esta preocupada con todo esto.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Lamento leer que has estado enfermita, espero te mejores pronto.
te envio mis mejores deseos y oraciones,
un abrazo,
Griss

gloria dijo...

NATA QUERIDA,PIENSA POSITIVO,TODO VA HA ESTAR BIEN,NO TE ANGUSTIES,GRACIAS A DIOS TE ESTAS ATENDIENDO A TIEMPO Y ME IMAGINO QUE DEBES TENER EXCELENTES DOCTORES.ANIMO,LOS NERVIOS SON MORTALES.PROCURA ESTAR LO MAS SERENA QUE PUEDADAS Y CON MUCHA ENERGIA POSITIVA,VERAS QUE NO ES NADA GRAVE.
TE MANDO TODAS LAS BENDICIONES.UN BESO

Anónimo dijo...

NATA BUENO NOSOTROS YA CHATEAMOS MUCHO POR EL TEMA, PERO QUERIA DEJARTE EN CLARO, QUE TODO VA A PASAR PRONTO, Y VAS A ESTAR MMUUUYYY BIIIENEENEN!!!!!!!!!, ESTAMOS EN CONTACTO IGUALMENTE,CUIDATE, UN BESOS DE JULIO Y LAS NENAS. Y ADELANTE!!!!!!!!QUE TODO PASA ENSEGUIDA, PERO HAY QUE PASARLO COMO TU DOLOR DE MUELAS......................TE QUIERO............ALI

Angelica Jensen dijo...

Me vas a creer que desde que llegué acá, no me he hecho ningún análisis de nada, pero lo necesito, al menos el pap, tengo que ir pero me da pereza, que te cobren por todo.
Tienes que seguir los ttos,y espero que esté todo bien y que te recuperes lo mas pronto posible.

Elena dijo...

Que pena escuchar/leer esto. Te deseo de todo corazón que todo se arregle. La salud es lo más importante que tenemos y debemos cuidarla, sin ella, lo demás no importa. Cuídate mucho y no te desatiendas. Trata en la medida de o posible de estar tranquila y de ser positiva. Lo bueno es que ya estas en manos de especialistas.
Te mando un abrazo con todo cariño.
Desde aquí estoy contigo :D

Anónimo dijo...

TU MAMI TE ESCRIBIO PERO NO LE SALIO, NO PODIA HACERLO ENTRAR, NO SE QUE PASO, SEGURO QUE MAÑANA LO TENDRAS BESOS ALI

Mariana dijo...

Pero, vine ayer y no me salia la opcion apra comments. Pense que no querias que postee nadie.
anyway, espero que andes mejor ahora. Fuiste de vuelta al medico? y?
Si, tomate unos dias de reposo... el curso de sueco no va a ir a ningun lado... y mejor tranquila en casa.
Cuidate! Y curate pronto!

Anónimo dijo...

nat mucha fuerza!!!te mando desde aca,ya lo tenes,pero nunca esta demas.
a mi esto de tu salud me robo el sueño,me tubo bastante preocupada,pero DIOS es sabio,y grande!,no permitira que te pase nada.todo esto debe ser nada mas que un acomodamiento de tu organismo,ya que paso por tanto!
te deseo lo mejor, y lo sabes.mucha tranquilidad que por alli eso es posible mas ahun,con el caballero que tenes al lado
besitos mios y de nico
tu mami

gloria dijo...

hola naty,regreso para saber como sigues,espero que estes mejor,un beso cariñoso.

maga dijo...

Nata, cuidate mucho, que te hagan todos los examentes necesarios para descartar posibles *toco madera* enfermedades. Aprovecha el servicio de salud que tienen aca, porque aveces cuando uno lo busca solita no da el mejor resultado.

No te deprimas, echale todas las ganas

un abrazo

Anónimo dijo...

hola linda,

la verdad que el dolor de muela es una mierda! asi de facil. No hay nada mas feo y doloroso que eso.

Con respecto a lo otro, trata de no darte tanta manija, si lo se es dificil, pero espera ver a bien que pasa si?

Te dejo muchos besos

Anónimo dijo...

NATA QUERIA SABER COMO ANDABAS??????????TU SALUD, TU BOCA, TU TODO, COMO ESTAS? BUENO DESPUES CUANDO REGRESE, (TENGO QUESALIR) CHATEAREMOS) BESOS TE QUIERO ALIaotqzuj

Anónimo dijo...

espero que te mejores niña, desde Arg todo nuestro apoyo
beso

dispersa dijo...

Leerte fue muy grato ¡tanto! que te dedique unas lineas en mi blog,dude si estabas en suecia cuando contaste lo del odontólogo parecido a los nuestros je je.Cuidate y no te alarmes q las defensas bajan.LLegué leyendo blog y ya te darás cuenta q lo leí en detalle.Encantada NATA fue un gusto.

Nata dijo...

GRISS: Gracias, ya estoy mucho mejor.
GLORIA: Es lo que intento hacer, pasa que a veces no puedo evitar pensar un poquito en negativo.Gracias tambien por preguntar.
ALI: Ya hablamos por el messenger.
FUERZA: Yo que vos no desaprovecho y me hago algun chequeo. No esta de mas.
ELENA: Gracias por tu saludo.
NICO: Ya hablamos por messenger.
MARIAN: Si, en realidad es una pausa de alrededor de dos meses que seguramente me tendre que tomar para hacerme todos los análisis. Por suerte la gente del instituto entendio y me dijeron que cuando este lista que vaya y avise.
MAMY: Idem Ali y Nico.
MAGA: En eso estoy.
CYN: Eso de no hacerme manija me cuesta horrores.
COQUITA: Bienvenida a este espacio.
DISPERSA: Bienvenida a este espacio y gracias por las palabras que dejaste en tu blog.