domingo, 21 de octubre de 2007

¡Feliz dia de la madre!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno:esta vez el primer comentario va
a ser el mio.no voy a negar de que lo estoy haciendo llena de emocion,vos sabes,lo que pienso de los dias de:para mi todos los dias es el de todos,solamente que se elige un determinado dia para festejar.
asi que como este es primer dia de la madre que pasamos separadas,quiero que sepas,que si voy a extrañar tus besos,tus abrazos.pero como se que estas bien,voy a estar muy bien,acompañada del grupo este que se llama:LOS DE SIEMPREy vos ya sabes quienes son
te agradezco el trabajito que te tomaste para saludarme a travez de tu blog,de paso asi tus amigos lejanos conocen a tu madre.
GRACIAS UNA VEZ MAS,la verdad me encanto,queriendote decir mucho mas,te dejo x ahora
besitos de mami

Angelica Jensen dijo...

Hola no sabía que era el día de la madre, pues mis felicitaciones para tu mami, eres igual a tu madre en su juventud.
Felicidades y espero que no estes tan triste esta vez, sabrás que ya vendrá un dia donde os encontrareis.
Saludos!

Elena dijo...

Hola Nata, espero que estés mucho mejor de salud. ANIMO!!!
No sabes precisamente este viernes estuve de chillona porque, aunque digan lo que digan, echo mucho de menos a mi mamá. Estaba haciendo la comida y escuchando la radio de México cuando programaron la canción de Señora de Dennis de Kalafe y no resistí. Quiero mucho a mi mamá, la extraño y me lleno de emoción leer lo que tu mami te dice y el slide que hiciste.
Felicidades a las dos por quererse tanto.

Anónimo dijo...

nata me encanto el blog que hiciste por el dia de la madre, yo y mi familiabien estabam0s en esas fotos, realmente BUENISIMO, !!!!!FELIZ DIA DE LA FAMILIA!!!!desde aca te deseo junto a Stefan. Besos ALI

maga dijo...

Hola!
un poco tarde, pero felicidades a tu mami, que mira cuanto te ama! :D

lo mejor!