domingo, 15 de julio de 2007

La vida es como te la tomas

Eso es muy cierto y por eso me encanto este comercial, a veces hay que saber reirse un poco de uno mismo. ¿Ustedes que piensan?

7 comentarios:

Millenia dijo...

Hola Nata!
hahaha que bueno que pusiste este video, este comercial me da mucha risa y por eso me gusta. Sabes aca le han cortado unos segmentos, y no le entendía bien, precisamente ahora viendolo completo y sin tanta distorción he captado el mensaje completo, me gusta. Y estoy de acuerdo contigo, hay que tomarsela mas liviana y hasta reirse de uno mismo ;)
y bien como van tus preparativos para mudarte? ya tienes todo listo?
que emociòn!

SAludos!

Nata dijo...

Hola Milenia, te cuento que aca estoy, a dos semanas de mi partida. Estoy un poco enojada con la gente de Aerolineas Argentinas porque me reprogramaron el vuelo, primero me iban a mandar con una empresa llamada Air Comet, que la verdad es que no tube buenas referencias, entonces les dije que no, que pague para viajar por Aerolineas y eso es lo que quiero. Y bueno, entonces en lugar de salir el 29 salgo el 30. Dicen que un dia mas no es nada, pero para mi es mucho.

A L E J A N D R O dijo...

si es cierto, yo salgo mal enel 99 % de las fotos y 1 bien pero la que sale bien, que churro

jeje

gracioso post

Anónimo dijo...

Nata,

qué difícil es reirse de uno mismo! Especialmente cuando salís con cara de susto en las fotos :). Yo como odio las fotos, no me hago problemas...no tengo mucho de qué reirme jiji.
Qué bol@#@ los de aerolíneas! Es mejor no volar con compañias dudosas..o que no has oído ni por casualidad. Espero que no salgan con mas macanas y vueles el día que te dijeron.

saluditos

Angelica Jensen dijo...

Es bueno reirse deuno mismo, aveces mis hijos me imitan y me parto !

Angelica Jensen dijo...

Hola, sabes donde puedo comprar mate en suecia?si sabes me avisas. gracias

Nata dijo...

Hola Fuerza, la verdad es que me dijeron que en Hotorget (Estocolmo) hay un mercado donde se venden cosas de todo el mundo y que suelen conseguir muchos productos argentinos pero no tengo idea de especificamente donde.