viernes, 1 de junio de 2007

Maldita ansiedad





Ayer Stefan envió el ultimo papel que faltaba para nuestro caso de migraciones, ahora solo resta esperar la resolución. No puedo describir como se nos disparo la ansiedad a los dos, estamos que no dormimos bien, a el le esta costando comer, sentimos que el corazón se nos sale y Stefan amaneció con fiebre.
Según me dijeron en la embajada, es muy difícil que nos nieguen la visa, que el caso es muy claro y que probablemente en dos meses ya tengamos la resolución.
No se si alguien que lea este blog habrá pasado por la misma experiencia y si es así me encantaría que la comparta. Ultima mente no estoy bien si no lo veo a Stefan conectado, no importa que no hablemos, tengo que ver que esta ahí. Ya perdí la cuenta de cuantos chocolates me comí esta semana.
Por otro lado sigo buscando trabajo, este lunes y martes tengo entrevistas así que crucemos los dedos.

12 comentarios:

Mozaieks dijo...

Nata! yo todavía no empece con eso y me cuesta mucho persarlo. Tené fé que va a salir todo bien. El tiempo pasa volando, asi que avanti morocha!

Majitus dijo...

Hola Natalia

Por lo que veo todo va bien! No hay dudas de que vas a tener tu permiso de residencia muy pronto, así que por ese lado no tenés que preocuparte. Como te comenté una vez.. yo pasé por lo mismo y es un trámite que, si bien lleva algo de tiempo, es muy sencillo. Los suecos no suelen hacer problemas en estos casos... Yo voy a cumplir 3 años en Suecia a fines de este año y para ese entonces ya puedo pedir la ciudadanía! Es tan fácil! Y para vos va a ser exactamente lo mismo :-)

Así que solo necesitás tener un poco de paciencia. Miralo desde otro punto de vista: pensá que estás por mudarte definitivamente a Suecia, y que tenés un par de meses para disfrutar de tu país antes de irte. Aprovechá a salir con tus amigos, sacar muchas fotos, ir al cine... porque después eso se acaba!! O por lo menos pasa a ser muy distinto.

Me identifico mucho con eso que contás de tener que ver a la otra persona conectada, aunque no hables... en eso soy igual. Yo creo que es normal.. una se aferra a lo que tiene(pero como dije antes, no dejes de disfrutar tus últimos meses viviendo en Argentina)

Besos y suerte con las entrevistas!

Nata dijo...

Chicas, gracias por su apoyo, la verdad es que en estos momentos es necesario. Majitus, te comento que nosotros ya pasamos por las entrevistas, ahora solo estamos aguardando la decision.

Nata dijo...

Ah, ya entendi, te referias a las entrevistas laborales.

flopir dijo...

No tengo experiencia aún en papelerío burocrático pero sí en relación a larga distancia (y mucha). Yo conocí a mi novio (noruego)en la mitad de mi carrera y como estudio en la UBA llevamos unos cuantos años viéndonos lo más seguido y la mayor cantidad de tiempo que podamos. Si todo sale bien termino el año que viene y finalmente vamos a poder tener una relación más normal ya que me voy a Noruega. En todos estos años, jamás dejé de sentir esa sensación de impaciencia para verlo conectado o que me llame, y eso es una BUENA SEÑAL. El tiempo pasa rápido, te lo garantizo con total conocimiento de causa. Cuando te quieras dar cuenta todo este tiempo separados va a ser una anécdota y se van a reir de eso. Esa idea me mantiene con la frente alta y mirando para adelante. Suerte!

Mozaieks dijo...

ayy chicas porque no nos encontramos a tomar un café!! las leo y no puedo creer que tnegamos tanto en común!

Nata dijo...

Mozaieks, la verdad es que me gusta tu idea. Si quieren contactarme pueden hacerlo en nataliacolman@hotmail.com. Las espero.

benjamin1974© dijo...

Todo va a salir BIEN! Fuerzas manana y contanos rapido... Te leo desde este otro lado del mundo...
TODO LO MEJOR!

Leticia dijo...

Che todo bien, seguro que te sale. Yo estoy en el medio de mis preparativos para cambiar mi visa aca en Londres y la verdad es que el papeleo y la organizacion son las que mas me embolan!!! pero hay que hacerlo!

Suerte! y a relajarse que seguro te sale bien.

mardevientos dijo...

Creo que es mas la ansiedad lo que te provoca el miedo.
Pero estan haciendo los pasos justos.. y digamos la verdad.. Suecia necesita gente como vos!!!
Asi que preparate y coomo dice majitus disfruta de tus ultimos meses en Argentina, aunque haga frio!
Besos

Millenia dijo...

Hola!
Todo va de maravilla! Mucho ánimo y paciencia tendrás que practicar. Pero estás cada día más cerca de estar con tu amorcito!
Un abrazo!

Coquita dijo...

yo estoy esperando para poder viajar a Viena desde marzo del 2006. ya me subí unos cuantos kilitos, y del otro lado igual. si seguimos así, cuando nos encontremos vamos a parecer dos pelotas