lunes, 21 de mayo de 2007

De brujas y demás yerbas

Bueno, la verdad es que quería escribir algo, pero se me fueron las ideas. Tal vez pueda contar un poco lo que estuve haciendo en estos días, aunque la verdad es que tampoco hice nada importante, salvo renunciar al trabajo que estaba teniendo ya que se me hacia muy difícil eso de trabajar hasta las 2 am, llegar a casa a las 4, dormir y después levantarme e irme de nuevo al trabajo, no estaba teniendo mucha vida que digamos.
También fui a que me tiren las cartas, no voy a negar que creo en que algo de cierto hay en eso, pero no soy de las personas que cree ciegamente en lo que te dicen. Tenia una mujer a la que consultaba de tanto en tanto, pero la verdad es que me desilusiono mucho la actitud comerciante que empezó a tener conmigo ya que me ofreció hacer un "trabajo" que me iba a salir la módica suma de 300 pesos (lo cual me parece mucho y aunque fuera gratis no lo haría) para, según ella, dar mas luz al caso mio en migraciones y que por consiguiente salga todo mas rápido. Le dije que no, entonces la vez siguiente que fui me dijo que le preocupaba las actitudes que estaba teniendo Stefan y que me vaya mas seguido como para hacer un seguimiento de lo que el haga. Cuestión es que me quería sacar plata como sea pero...NO WAY!!!. NI EN PEDO me voy a ir para gastar un dineral por mes para que después me diga que esta todo bien con el. Bueno, en realidad si vuelvo a ir con alguien no va a ser junto a ella, ya que veo que voy a escuchar siempre que le preocupa esto o lo otro, para ver si me convence de que compre alguno de sus servicios. Eso fue algo que siempre me molesto de muchas personas que te tiran las cartas, ya que te dicen que te hicieron un trabajo y blah blah blah. Si algo me gusto de ella fue que nunca me había hablado de esas cosas pero ahora veo que esta yendo para el mismo lado.
Con respecto a mi amor la verdad es que estamos en la montaña rusa, ya que tenemos unos cuantos altos y bajos, sobre todo porque cada vez que la ex le hace quilombo con respecto a irse a ver al hijo parece ser que yo la ligo de rebote. Pero lo sigo eligiendo y creo que el me sigue eligiendo a mi.
Bueno, eso es todo por hoy.

2 comentarios:

zaieks dijo...

Natalia, a mi me paso un poco lo mismo, pero creo mas alla de lo comercial esta en como te sentis en ese momento. Yo te comprendo la ansiedad porque me pasa igual, las bajas y las altas en este tipo de relaciones son constantes, cuando mas tiempo pasa mas se complican las cosas. Pero la verdad si tu corazón te dice segui adelante, no hay otra voz que escuchar. Algunos dicen que el destino está escrito y otros que lo escribis vos. El tiempo te va a devolver la respuesta a tus preguntas. Viste la pelicula SAMSARA? : hay una frase muy buena que dice ¿Cómo hacer que una gota de agua no se evapore?.... Tirándola al mar

Asi que vivi la vida, las cosas buenas agradecelas y las malas aprende las lecciones. Un saludo
gaby

A L E J A N D R O dijo...

Se que se siente porque tu cabeza trabaja a mil por horas y piensas todo y de todo a cada hora, solo tu y nadie mas que tu corazon sabra guiarte por el buen camino.

sigue tus instintos mujer ellos te diran que hacer.

suerte