jueves, 12 de abril de 2007

Corazón Partio


Bueno, la verdad es que no se como empezar todo esto. Me vine de Suecia con toda la ilusión de iniciar los papeles para la visa de residente como para irme a vivir con un amor y me encontré con una visa a medio camino, una relación que se hundió y una nueva realidad que me dice que tengo que empezar de nuevo.
Si, mi relación con Stefan se termino...¿razones? irreconcilliables diferencias, incompatibilidad de caracteres o como quieran llamarlo. Los detalles quedan para nosotros.
La verdad es que todo esto me duele y mucho ya que es un capitulo que se cierra y con el se cierran varias ilusiones, pero bueno es parte de la vida y "The show must go on". Hay una especie de poesía (no se si lo es exactamente, no me acuerdo la diferencia entre poesía, prosa y demás) que en este momento se convirtió en algo así como mi himno y dice lo siguente:

VUELVE A EMPEZAR

Aunque sientas el cansancio,
aunque el triunfo te abandone,
aunque un error te lastime,
aunque una traición te hiera,
aunque una ilusión se apague,
aunque el dolor queme tus ojos,
aunque ignoren tus esfuerzos,
aunque la ingratitud sea la paga,
aunque la incomprensión corte tu risa,
aunque todo parezca nada...

!!! VUELVE A EMPEZAR ¡¡¡

3 comentarios:

mardevientos dijo...

Uy Natalia..!!
ni siquiera se si dejarte o no este mensaje.. epro me acuerdo que uno de los primeros post que lei aca fue el de la carta de Stefan... y despues te segui, y ahora, mientras pensaba que te faltaba poco para volver, nos contas que todo cambio!!...
Suerte...!

Karina dijo...

Tenés razón Nata , EL SHOW DEBE CONTINUAR.
Espero que todo se arregle para vos y conozcas al amor de tu vida, que seguramente te esta esperando por ahi.Quizas te desviaste de su camino y s le hizo dificil encontrarte!
Abrazo de oso y mucho ánimo!

Anónimo dijo...

no pues la verdad si esta un poco dura la cosa pero ten confianza y paciencia y poco a poco las cosas se iran areglando por que acuerdate que cuando dios te cierra una puerta te habre una ventan hechale ganas y no te desanimes por que dios aprieta pero no ahorca