sábado, 3 de marzo de 2007

Y yo sigo aqui

Esperando que migraciones Suecia lo contacte a Stefan para la entrevista. Lo que si, me acabo de conseguir un trabajo como representante de atención al cliente bilingüe para, mientras tanto poner mi cabeza en otra cosa y ganar algo de dinero. También estoy muy contenta ya que la semana que entra vuelvo a natación. Es que quiero bajar de peso cosa de estar mas saludable y que cuando vuelva a Suecia Stefan vea a una Nata renovada. Que se yo, histeria mía. ¿Ustedes que opinan?. Yo me retiro a tomar mate con edulcorante, las pepparkakor están lejos y no son recomendables a la hora de querer bajar de peso, ya que son tan ricas y livianas que abrís el paquete y no paras hasta que se vacía. Besos.

8 comentarios:

mardevientos dijo...

Entonces aun seguis sin fecha de regreso???
Besos, M.

Marina dijo...

es bueno q ocupes tu tiempo asi no te pones triste de que queres volverte ya...lo q no entiendo es porque tenes q estar alla y no aca...y no sabes cuando volves?
te dejo un beso!!
Marina

Nata dijo...

Si, la verdad es que todavia sigo sin fecha de regreso y encima las cosas con mi novio no estan muy bien que digamos. Pero bueno, aca estoy, dándole para adelante. Besos.

Sarra dijo...

Natalia,


Te segui desde Meliser...me gusto el nombre de "Natalia en Shengenlandia" y "ARGENTINA, HIJA DE PARAGUAYOS, CRIADA EN BUENOS AIRES. MEZCLA DE SOPA PARAGUAYA, MATE CON FACTURAS Y TERERÉ. AHORA VIVIENDO EN ESTOCOLMO - SUECIA Y TOMANDO MATE CON PEPPARKAKOR."
Pero esas PEPPARKAKOR no son las galletitas odiosas de gengibre?
Yo no las puedo ni oler...

Un abrazo desde LAX
D

Nata dijo...

MAR DE VIENTOS:
Si, aún sigo sin fecha de regreso, pero me avisaron de la embajada sueca que el caso ya esta en Suecia. No se sabe todavia si ya esta en Estocolmo.
MARINA:
Todavia no tengo fecha de regreso :-(
SARRASECA:
Si, son esas, si no me equivoco, a mi me encantan, me puedo vaciar el tarro con una facilidad pasmosa

Millenia dijo...

Hola Natlia!
La paciencia es la que tienes que prácticar una vez más en estos momentos, mucho ánimo y optimismo! pronto estarás con tu amorcito :D mientras disfruta de todo lo bello de tu paías para ahora que estés lejos. un abrazo! :D

Nata dijo...

Bueno Milenia, te cuento que las cosas con mi pareja no estan bien, pero ya va a haber un post aparte para eso.

Unknown dijo...

Exitos con los papeles y medas tramites .
Y fuerza para seguir con la relacion, es dificil estar lejos y nervisos ademas por querer que todo salga bien!
Saludos